El Exito de Scarlett Johansson

Johansson trabaja tanto en el cine, la música y como modelo de anuncios publicitarios

Scarlett Johansson, 26, premiada actriz de moda tiene su agenda artistica llena de proyectos interesantes.  Proximamente  interpretará a una extraterrestre con unos mortíferos poderes de seducción en la película de ciencia ficción Under the Skin, según The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con la dirección del británico Jonathan Glazer.  La historia gira alrededor de Johansson, que encarna a una extraterrestre que viene a la Tierra camuflada como una atractiva mujer que rastrea lugares apartados en busca de presas humanas para saciar su “voraz sexualidad”. Su personaje termina viéndose arrastrado por la complejidad de la vida terrícola, lo que la lleva a enfrentarse con los seres de su especie.

En Old St. Louis, dirigido por David O. Russell (‘Extrañas coincidencias’) Johansson será la secretaria y amante de Vince Vaughn. La película, se centrará en un vendedor divorciado (Vaughn) que nunca ha estado al cargo de su hija debido a sus largos viajes de trabajo. Su vida cambiará cuando tenga que encargarse de su hija ya adolescente. Johansson encarnará a la secretaria personal, y también amante, del protagonista que se convertirá en pieza fundamental en la relación con su hija.

La bella Scarlett  es una actriz de cine y cantante, danesa-norteamericana, que  alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos y posteriormente obtuvo la aclamación  de los críticos de cine por su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Traslation y La joven de la perla en 2003. En mayo del 2008, debutó con su  álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head. Recientemente protagonizo Match Point y Vicky Cristina del renombrado director Woody Allen. Desde entonces, Johansson ha mantenido un ritmo constante de trabajo tanto en el cine, la musica  como modelo de anuncios publicitarios.

You must be logged in to post a comment Login