Alfonso Cuarón Estrena “Belive” para la TV

El premiado director mexicano Alfonso Cuarón regresa a la televisión con el estreno de la serie “Believe”, que se producirá este lunes con la emisión del episodio piloto y el segundo el próximo domingo, a través de NBC.

El cineasta, que recientemente ganó el Oscar a mejor director por su película espacial “Gravity”, que se convirtió en la gran triunfadora llevándose siete estatuillas, se unió a un portento de la televisón, J.J. Abrams, de sobra conocido por ser el creador de “Lost” y director de cintas como “Super 8” o el relanzamiento de la saga “Star Trek”. Ambos profesionales forman parte del equipo en calidad de productores ejecutivos, y el autor de “Y tu mamá también” realizó personalmente la primera entrega de la serie.

“Believe” cuenta la historia de una niña llamada Bo, que tiene poderes como levitar, telequinesis, ver el futuro o controlar la naturaleza. Pero ella no es capaz de controlarlos y se debe proteger de aquellos que la acechan para hacer uso de sus poderes y dominar el planeta. El elenco está compuesto por Johnny Sequoyah, que interpreta a la pequeña Bo, Delroy Lindo que se encarga del rol de su protector y Jack McLaughlin, un hombre condenado a muerte que los ayuda. Completan el reparto Jamie Chung y Kyle MacLachlan. En una rueda de prensa reciente el mexicano comentó acerca del argumento, “Quería lograr algo más terrenal y queríamos hacerlo con gente real, en locaciones reales […] Y quería que fuera algo muy emocionante, pero al a vez quería que fuera algo muy emotivo”.

alfonso-cuaron-gravity-

El primer episodio se podrá ver esta noche a las 10 -hora del este en Estados Unidos-, después, a partir del día 16 se podrá ver cada semana a las 9 de la noche. Un día más tarde se estrenará en Latinoamérica a la misma hora en México, Argentina, Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador.

You must be logged in to post a comment Login