Ana Obregon Bella a los 62 años

Un mito erótico en España, ha demostrado que se puede ser sexi, atractiva , tener arrugas y gustarse

Para Ana Obregon la belleza no tiene edad. La presentadora, actriz y bióloga, volvió a ser ‘chica de portada’ sus 62 años y remeció los quioscos espléndida en la portada de ‘Playboy’.

“Ana Obregón, ha sido un mito erótico de España y además ah triunfado en series como ‘Ana y los siete’ que tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa”, asegura la directora comercial de Playboy. “Ana ha demostrado que se puede ser sexi, atractiva, tener arrugas y gustarse. Tiene poderío físico”.

En los recientes 30 años, el trabajo de Ana fue para el público. Desde 1979, hasta llegar a 1998, Ana Obregón filmo más de 10 películas, en la década de 1980 dedicó su trabajo a la televisión, y en la década de los 90 participó en series como Hostal Royal Manzanares y A las 11 en Casa. Tuvo un éxito descollante en el programa: ¿Qué apostamos? En los últimos años Ana Obregón ha tenido gran éxito con la serie Ana y los Siete. Éste es un proyecto que ella misma diseñó, y que ella considera su mayor éxito profesional. Desde hace muchos años es uno de los rostros más populares de la prensa rosa española.

You must be logged in to post a comment Login