Apps Imprescindibles para tu próximo viaje

No tendrás que preocuparte por hablar el idioma al 100% o conocer gente nueva con estas apps.

Un smartphone que nos guia por Paris

No es fácil llegar a una ciudad donde no conoces hoteles, personas o restaurantes. Encontrar un app adecuado, puede facilitar la búsqueda de lo que necesitas y sin tener que preocuparte de que seas un “new in town”.

Packing Pro

Ideal para los amantes del orden. Esta app permite crear una lista de empaque o acceder a las preestablecidas para no volver a olvidar nada.

TripIt

Será tu agente de viajes digital. Crea un itinerario a partir del registro de los vuelos y la estancia en el hotel, almacenando toda la información necesaria en una sola pantalla.
SpeakEasy

¡No más diccionarios! Esta asombrosa app te servirá para traducir textos, escuchar las pronunciaciones correctas y encontrar frases básicas que están divididas por categorías.

SoloTraveller

Perfecta para los viajeros solitarios. Es muy similar a una red social, ya que se encarga de buscar otros aventureros, ya sea para intercambiar tips o encontrarse en un bar.

Turo

Para evitar las agencias de renta de coches, Turo conecta a viajeros con dueños particulares y lleva a cabo el proceso legal y económico.

Lonely Planet Guides

La versión digital de las guías Lonely Planet, reúnen recomendaciones culturales y gastronómicas, así como un breve resumen de la historia de la ciudad para conocerla a fondo.

No tendrás que preocuparte por hablar el idioma al 100% o conocer gente nueva con estas apps.

You must be logged in to post a comment Login