Apuñalan a Embarazada para Extraerle a su Bebé en Colorado

Dynel Lane, de 34 años, llevó el bebé al hospital diciendo que había tenido un aborto natural, el pequeño no sobrevivió.

Dynel Lane, de 34 años, llevó el bebé al hospital diciendo que había tenido un aborto natural, el pequeño no sobrevivió.

Ni la más aterradora história creada en Hollywood se compara a esta: una mujer apuñaló en el vientre a una embarazada para arrebatarle a su bebé que estaba por nacer.

Segun la Policía, la mujer embarazada vio un atractivo anuncio de venta de ropa de bebé en el sitio de clasificados Craiglist y decidió ir. La supuesta venta de ropa era en una casa de Colorado y el letrero había sido colocado en internet por la atacante.

Al entrar en el domicilio, la agresora apuñaló a la mujer embarazada en el vientre para extraerle al bebé nonato. Entonces, la atacante, identificada como Dynel Lane, de 34 años, tomó al bebé y lo llevó a un hospital cercano diciendo que había tenido un aborto natural; sin embargo, el pequeño no sobrevivió.

La víctima, de 26 años, que tenía 7 meses de embarazo, fue hallada golpeada y herida en la casa de la sospechosa, quien es madre de 2 hijos, informó el comandante de policía de Longmont Jeff Sahur.

Afortunadamente la mujer embarazada fue intervenida quirúrgicamente tras el ataque y ahora se encuentra a salvo.

“Este es un caso trágico para una madre. La mujer vino a esta casa. Fue atacada y le arrebataron el bebé”, comentó el comandante de policía Satur al periódico Longmont Daily Times-Call.

Según las investigaciones de la Policía, la atacante y la víctima no se conocían. Ahora la Policía de Colorado busca a otras mujeres embarazadas que pudieran haber respondido el aviso de Dynel Lane de venta de ropa de bebé.

La mujer fue arrestada en el hospital, a donde llevó al nonato, bajo sospecha de intento de asesinato y agresión premeditados, y abuso infantil, además de negligencia resultante en muerte.

El fiscal del condado de Boulder Stan Garnett dijo que su oficina considerará los cargos.

“Las cuestiones relativas a un niño nonato son complicadas según la ley de Colorado. En la mayoría de las circunstancias, si un niño no nació con vida, no son posibles los cargos de homicidio”, declaró al periódico Longmont Daily Times-Call.

You must be logged in to post a comment Login