Bernie Sanders Pide Apoyo a la Candidatura de Vincent Fort en Georgia

Como senador estatal, fue arrestado por protestar contra la codicia de Wall Street con Occupy Atlanta y de nuevo cuando protestó por la falta de expansión de Medicaid en el estado de Georgia

El senador por Georgia Vincent Fort, Habla durante una protesta pidiendo una expansión a Medicaid fuera del Capitolio del Estado el primer día de la sesión legislativa, el lunes 13 de enero de 2014, en Atlanta. La protesta que marca el inicio del movimiento del “lunes moral” en Georgia, tiene como objetivo presionar al gobernador Nathan Deal para que amplíe Medicaid bajo la ley federal de atención médica. Los manifestantes allí fueron arrestados semanalmente el año pasado (AP Photo/David Goldman).

Por: Bernie Sanders. Una de las formas de oponerse al extremismo de derecha de Donald Trump es con un liderazgo fuerte y progresista a nivel local y estatal. Uno de esos líderes es el senador del estado de Georgia, Vincent Fort, que postula para el alcalde de Atlanta, Georgia.

Vincent Fort siempre ha sido un poderoso aliado de nuestro movimiento. Como senador estatal, fue arrestado por protestar contra la codicia de Wall Street con Occupy Atlanta y de nuevo cuando protestó por la falta de expansión de Medicaid en el estado de Georgia. Él redactó y aprobó la ley más fuerte contra los préstamos depredatorios de vivienda en la nación, y ha sido un defensor incansable de la reforma de nuestro sistema de justicia penal. El senador Fort es un político popular de Atlanta, especialmente en barrios afroamericanos de bajos ingresos y, con nuestra ayuda, puede convertirse en el próximo alcalde de Atlanta.

Cuando empezamos nuestra revolución política, muy pocos funcionarios electos tuvieron el valor de estar con nosotros. El senador del estado de Georgia, Vincent Fort, fue uno de los primeros, y pagó un alto precio por ello.

El “stablishment” en Georgia hizo todo lo posible para cobrar su venganza contra el senador Fort – incluso reclutaron a un oponente principal para correr contra él en el último ciclo electoral como castigo. No lograron derribarlo entonces – y ahora que se está lanzando para ser el próximo alcalde de Atlanta, esperamos que el “stablishment” político atrincherado con sus miles de millones de inversionistas hagan todo lo que esté a su alcance para derrotarlo.

Necesitamos el liderazgo de Vincent Fort en la oficina del Alcalde de Atlanta. Ganar esta campaña enviará un fuerte mensaje al “stablishment” de que la lucha continúa creando un gobierno, a nivel local, estatal y federal, que funcione para todos nosotros, no sólo para el uno por ciento.

A los senadores estatales de Georgia se les prohíbe recaudar dinero en sus cuentas de campaña durante la sesión legislativa a partir del 9 de enero. Eso significa que tenemos que hacer lo que podamos por el Senador Fort antes de este plazo de recaudación de fondos.

Si muchos de nosotros estamos dispuestos a unirsnos ahora, entonces podemos elegir uno de los nuestros como un poderoso rechaso al establecimiento corrupto. Y el Senador Fort podrá enfocarse en luchar por el pueblo de Georgia sin tener que preocuparse por su campaña de alcalde la próxima semana.

You must be logged in to post a comment Login