¿Brigitte Bardot o Claudia Schiffer? (Video)

Para algunas mujeres la edad solo mejora su belleza. La modelo alemana, de 41 años, fue elegida como rostro de la campaña del 30º aniversario de la marca Guess para la que posó por primera vez hace 23 años.

La frescura de su rostro, una cierta picardía… y un ‘look’ a lo Brigitte Bardot hicieron que Claudia Schiffer conquistara el mundo de la moda. Eso sí, una de las firmas que más contribuyó a que su imagen se pareciera al de la actriz francesa fue Guess, compañía para la que comenzó a trabajar con apenas 19 años protagonizando seis campañas publicitarias, entre 1989 y1991.

Ahora, 23 años después, la historia se repite. Claudia Schiffer vuelve a posar para esta marca, concretamente lo ha hecho en Sorrento (Italia); y, como antaño, también lo hace frente al objetivo de la fotógrafa Ellen von Unwerth. La razón: Guess cumple 30 años y ha querido contar con una de sus modelos icónicas para elaborar una campaña publicitaria conmemorativa de este aniversario (las prendas de la colección saldrán a la venta a partir del próximo 19 de abril en las tiendas de la compañía y los grandes almacenes Bloomingdale’s).

7 Responses to "¿Brigitte Bardot o Claudia Schiffer? (Video)"

  1. Pingback: Paul

  2. Pingback: Profitable Websites

  3. Pingback: hgh energizer

  4. Pingback: cigarette electronique

  5. Pingback: tahoe power inc

  6. Pingback: electrician melbourne

  7. Pingback: รูเล็ต

You must be logged in to post a comment Login