Camila Cabello Entre los Grandes del Hot 100 de Billboard

Conservó el tercer lugar de la lista Hot 100 de Billboard por segunda semana consecutiva con "Havana", mientras que su nuevo tema, "Never Be the Same"

Camila Cabello conservó el tercer lugar de la lista Hot 100 de Billboard por segunda semana consecutiva con “Havana”, mientras que su nuevo tema, “Never Be the Same”, ingresó entre los 10 primeros de la clasificación de ventas digitales.

Por segunda semana consecutiva, Ed Sheeran y Beyoncé conservaron la primera posición con el tema “Perfect”, mientras que Post Malone permaneció en el segundo con “Rockstar”, por lo que Camila Cabello se debió conformar con el tercero.

Gracias a “Havana”, la exintegrante del grupo Fifth Harmony conservó la primera plaza en la lista Radio Songs por segunda semana consecutiva e ingresó en el quinto lugar con su nuevo tema “Never Be the Same” en Digital Song Sales.

Además “Havana” bajó de la cuarta a la quinta plaza en On Demand Streaming Songs y permaneció en la cuarta por segunda semana consecutiva en la categoría Streaming Songs.

En las listas latinas, el artista urbano J Balvin conservó la primera posición en las categorías Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs por undécima semana consecutiva, y subió de la segunda para recuperar la primera en Latin Digital Song Sales.

Así, destronó el tema “Despacito”, de Luis Fonsi con la colaboración de Daddy Yankee y Justin Bieber, que bajó al segundo escalón.

Por su parte, Shakira siguió reinando en la lista Latin Airplay con “Perro fiel”, tema que se mantuvo en el primer lugar por segunda semana consecutiva. La cantautora colombiana también conservó la primera en la categoría Latin Pop Airplay por quinta semana consecutiva.

El artista urbano Ozuna se mantuvo en la primera posición durante 16 semanas consecutivas en la lista Top Latin Albums con “Odisea”.

De la misma manera, el álbum “Victory”, del reguetonero boricua Wisin, conservó la segunda por segunda semana consecutiva, y Shakir hizo lo propio con “El Dorado”.

En la lista Regional Mexican Albums, Christian Nadal saltó del tercero al primer lugar con “Me dejé llevar”, Luis Miguel conservó la segunda con “México por siempre!”, mientras que el disco “La mejor versión de mí”, de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, se elevó de la cuarta a la tercera plaza.

You must be logged in to post a comment Login