Cinco Aplicaciones para Facilitar el Envio de Dinero a America Latina

Solo deberá descargar en su teléfono la aplicación que más se ajuste a sus necesidades, e incluso podrás hacerlo desde una computadora, ya que algunos de estos servicios también funcionan en sus páginas de Internet.


Aqui les incluimos una selección practica de los apps más populares para que envíe dinero desde Estados Unidos a sus parientes en America Latina y el mundo.

AirPocket

Esta esta aplicación es descargable para Android o IPhone puede enviar dinero a México, El Salvador, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Filipinas, con un pago de comisión es de 2.5 por ciento. Y si sus familiares tienen inconvenientes para comunicarse contigo, con AirPocket también podrás recargar minutos, mensajes de texto y datos a cualquier número móvil prepagado.

Venmo

Le permite enviar dinero desde tu cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito a cualquier persona, con un sistema similar al de los bancos. Ten presente que el costo de comisión para tarjetas de crédito es de 3 por ciento.

TransferWise

Una de las herramientas mejor evaluadas por los usuarios, TransferWise permite enviar dinero a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Cobra una comisión por transferencia internacional de 1% de la cantidad que desees enviar y utiliza la tasa real de cambio del mercado, por lo que no deberás lidiar con elevados cargos ocultos.

Xoom

Con Xoom podrá enviar dinero a 67 países de todo el mundo, con muy bajas comisiones y tasas de cambio garantizadas. Además, también podrás recargar servicios de celulares prepagados y hasta pagar facturas de servicios desde Estados Unidos, ya que solamente necesitarás el número de cuenta, con lo que les ahorraras a tus parientes la molestia de cargar efectivo y hacer en fila.

Western Union

Con esta aplicación podrá transferir dinero a familiares y amigos en más de 200 países. Al ingresar la cantidad que deseas enviar, la herramienta te indicará el costo por la transferencia y te mostrará todas las ubicaciones de sucursales y puntos de servicio de Western Union donde tus parientes podrán retirar su dinero.

You must be logged in to post a comment Login