Como Ahorrar Usando Cupones

cuponesNancy Niemeyer,  de Seattle, afirma que alimenta a su familia compuesta de 4 miembros con aproximadamente $10 a la semana. No piense que su familia se está muriendo de hambre, es sólo que Niemeyer usa cupones, bastantes cupones. Aunque pocos compradores tienen la determinación o paciencia para juntar cupones todo el tiempo, puede copiar algunas de sus estrategias para reducir las cuentas semanales en la tienda e incluso conseguir, en ocasiones, una oferta que lo dejará asombrado. Niemeyer y otros dos profesionales de cupones, Georgine Kaczmarek y Donna Montaldo, aceptaron compartir algunos de sus secretos con la revista Consumer Report.  Kaczmarek dirige GeorgineSaves.com, un sitio web que guía a las personas que juntan cupones hacia las mejores ofertas. Montaldo es la experta en cupones en About.com

Organícese
Guarde los cupones en sobres con códigos de colores, un archivador portátil con divisiones, una carpeta con lengüetas o un álbum de fotos.

Junte muchos cupones
Coja cada cupón que pueda usar; no se limite a los cupones para productos que necesita ahora. Verifique no sólo en los lugares de siempre, como el periódico del domingo y los paquetes de cupones enviados por correo, sino también en los sitios web de los fabricantes y los grandes sitios de cupones, incluidos Coupons.com, CoolSavings.com y GrocerySmarts.com. Además, observe el recuadro que sigue para ver el escondite de los cupones en las tiendas.

Apile cupones
Apilar cupones, la máxima estrategia de los entusiastas de cupones, significa canjear al menos dos cupones, uno del fabricante y otro de la tienda, en una sola compra. Los fabricantes y las tiendas de comestibles no necesariamente ofrecen cupones para los mismos artículos al mismo tiempo. El truco está en guardar los cupones del fabricante hasta que su tienda ofrezca cupones para el mismo producto.

Sea listo en línea
Configure una cuenta de correo electrónico diferente para juntar cupones. En la mayoría de los sitios tiene que registrarse antes de poder imprimir los cupones, y una vez que se registre, será bombardeado con correos publicitarios no deseados. Sea selectivo con los cupones en línea que imprima, de lo contrario gastará demasiado en tinta y papel. Además, imprímalos cerca de la fecha en que pretende utilizarlos puesto que los fabricantes pueden descontinuar los cupones en línea en cualquier momento.

Vaya más allá del supermercado
En 2009, aproximadamente 1.2 mil millones de cupones, la tercera parte del total de cupones canjeados, se destinaron a productos no comestibles como artículos de papel, artículos de limpieza y artículos de cuidado personal. Con frecuencia puede encontrar ofertas de estos productos en tiendas con grandes descuentos, farmacias e incluso en tiendas de todo por un dólar, que en su mayoría aceptan cupones. Muchas cadenas de farmacias distribuyen sus propios cupones que puede apilar con los cupones del fabricante. CVS cuenta con un buen programa de cupones asociado a su tarjeta de fidelidad. Target distribuye sus propios cupones.

Consiga cupones para sus marcas preferidas

Utilice Facebook o Twitter para registrarse en una marca preferida y recibir cupones y ofertas que no están disponibles en ningún otro lugar. Otra manera de encontrar cupones para marcas específicas es la siguiente: Haga una búsqueda en Internet del nombre de la marca junto con las palabras “cupones” o “cupones de descuento”. Cuando encuentre una buena oferta de alguna marca preferida, guarde varios.

No se desvíe de su meta
No use el efectivo que ha ahorrado para derrocharlo en gastos adicionales innecesarios. En lugar de ello, colóquelo en un frasco. Es posible que al ver que sus ahorros aumentan, esto lo motive a seguir recortando cupones.

Recortar cupones en la tienda


Mientras compra, busque:

* Blinkies, aquellas cajas rojas pequeñas con luces que parpadean; o “pop-up boxes” que carecen de luces.
* Cupones desprendibles, a menudo cerca de los quioscos de baterías y similares, o en las puertas de los congeladores.
* Peelies, cupones pegados en el producto que le entrega al cajero.
* Etiquetas colgantes de vino, que pueden estar en el cuello de cualquier botella, no sólo en las de vino.
* Cupones Catalina (creados por Catalina Marketing), que se imprimen con su recibo. Algunos cupones Cats ofrecen $5 o $10 de descuento en la siguiente compra de cualquier artículo de la tienda.

You must be logged in to post a comment Login

Free Shipping on All Orders Over $75!