Cómo Alcanzar el Orgasmo

La falta de orgasmo siempre se debe a la tensión. El orgasmo es una respuesta automática que se desencadena desde la médula espinal y es tan automático como un estornudo y en cierto modo muy parecido a él, para que se produzca son necesarias varias circunstancias:

La primera es estimular la zona adecuada, en la mujeres esta zona es el clítoris que se encuentra en la zona superior de la vulva entre los repliegues que forman los labios mayores y los menores, la caricia en esta zona tiene que ser constante y rítmica, no es bueno empezar acariciando allí y luego cambiar a otra zona, porque lo más seguro es que la excitación se pierda y el orgasmo no llegue, si seguimos con el ejemplo del estornudo, este siempre se produce en la nariz, es decir, que si empezamos a sentir deseos de estornudar y nos apretamos la nariz con fuerza para que el cosquilleo desaparezca, el estornudo no se produce.

La segunda es desconectar y dejar que el cuerpo vaya a su aire, en piloto automático, lo mejor es concentrarse en las sensaciones y dejar que las cosas pasen sin intervenir, y mucho menos contraerse o apretar los glúteos buscando algo que solo va a producirse estando “relajada”.

También es muy importante darle su tiempo, en sexo el tiempo es importantísimo, si estamos pendientes del reloj o de lo que le pasa al otro, nos alejamos de nuestro propio cuerpo y no nos concentramos en nuestras propias sensaciones. No todo es cuestión de penetración. Procura que tu orgasmo sea el primero. De ese modo tanto tú como tu pareja estaréis más relajados y tranquilos.

Es bueno ponerse el preservativo pronto pero el cuerpo de los chicos tiene muchos más objetos de placer además del pene como manos, piernas, boca, lengua etc.

Más información sobre la experiencia sexual aca: LA EXPLORACION SEXUAL

Artículos relacionados con la Salud

¿Problemas con el Alcohol?

¿Qué es la Infertilidad?

¿Qué es la Disfunción Sexual?

Cómo Comer Sano

¿Qué es una Dieta de Moda?

¿Qué Sustituye al Azúcar?

Cómo Alcanzar el Orgasmo

Trastorno Premenstrual

¿Qué es un Quiste Ovárico?

You must be logged in to post a comment Login