Como Ayudar a Puerto Rico

Aquí te presentamos algunas organizaciones que tienen como misión ayudar a Puerto Rico tras el huracán María.

1. Cruz Roja Americana

La Cruz Roja Internacional recibe donaciones en su página Redcross.org, para apoyar a las víctimas de Puerto Rico. También te puedes comunicar al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767), si necesitas asistencia con tu donación.

2. Friends of Puerto Rico

La organización sin fines de lucro Friends of Puerto Rico también anunció una campaña desde Washington D.C. para ayudar con la reconstrucción del país. Puedes donar monetariamente a través de su pagina friendsofpuertorico.org.

Friends for Puerto Rico también ha integrado a la iniciativa a empresas como Amazon, Southwest y Walmart, en donde podrás enviar dinero y artículos de primera necesidad a través de tal plataforma de Amazon. Las donaciones monetarias recibidas en el fondo de alivio al huracán María se invertirán completamente en la reconstrucción de Puerto Rico.

3. CASA
La organización Coordinadora de Apoyo, Solidaridad y Ayuda (CASA) por su parte, solicitó a la comunidad boricua de Florida a llevar donativos y aportaciones a las instalaciones del centro Acacia en Orlando, ubicado en el 1865 North Econlockhatchee Train. También puedes llamar al 407.985.3735.

4. The Miami Fundation

El Miami Foundation apoyará el trabajo de recuperación y reconstrucción de Puerto Rico y otras islas del caribe impulsado por organizaciones sin fines de lucro, tales como el Hurracane Relief Fund, U.S. Caribbean Strong Relief Fun, Irma Community Recovery Fund. Para hacer tu donación visita la pagina de Miami Fundation.

5. Unidos por Puerto Rico

La organización Unidos por Puerto Rico, creada por la oficina de la Primera Dama, Beatriz Rosselló, brinda ayuda a aquellos que se vieron afectados por los huracanes Irma y María en Puerto Rico. A través de esta organización también puedes ayudar monetariamente donando en su página web unidosporpuertorico.com.

You must be logged in to post a comment Login