Cómo Comprar Alarmas

Las alarmas, en especial las ruidosas, pueden ofrecer un elemento adicional de seguridad. En una encuesta representativa nacional del Centro de Investigación Nacional Consumer Reports (Consumer Reports National Research Center), casi el 80% de los propietarios con alarmas consideraron que las alarmas eran sistemas eficientes para proteger sus hogares. Pero antes de contratar el servicio, averigue si en su zona se necesita un permiso y tenga en cuenta las siguientes cláusulas del contrato:

Cargos por rescisión anticipada del contrato
Puede corresponderle pagar hasta un 80% de los costos de los términos del contrato, incluso si se muda.

Exclusiones
Uno de los contratos que vimos advierte que las promesas que hace el personal de ventas o lo que figura en la publicidad no son elementos vinculantes si no figuran en el contrato.

Responsabilidad limitada
Si sufre un robo, incluso debido a negligencia por parte de la empresa de la alarma o a una falla del equipo o del servicio, la empresa no es responsable y no hará ningún reembolso más allá de una cantidad específica, segun los contratos que ofrecen muchas compañias  estos  hiban de $300 a $1,000. Es posible que también pierda el derecho a demandar a la empresa por más dinero.

You must be logged in to post a comment Login