Cómo Comprar una Casa en Remate

Las  casas  reposeidas por el banco son a veces también llamadas reposesiones de propiedad por bienes raíces (REO). Si el propietario no paga a tiempo su hipoteca, después de unos meses el   banco ejecuta una posesión de la propiedad y se convierte en una casa reposición bancaria. Los inversionistas de experiencia que están al tanto del proceso que ocurre durante la reposesion de una casa mejor conocida como el periodo de pre-reposesion, se aprovechan de esto ya que es el periodo donde los actúales dueños de casa pueden vender la propiedad para evitar que su casa sea reposeida.

La posición de estos dueños les obliga a negociar de modo que ellos pueden salvar su crédito y el inversionista consigue un buen beneficio monetario a su favor. Una situación en la cual todos ganan.

Después del paso final del reposesion, el título de la casa reposeída por el banco es transferido al banco. Los bancos no quieren poseer propiedades de exclusión. Su interés principal es trabajar con dinero y no con bienes raíces y las reposesiones bancarias vienen a ser una carga para ellos por varias rezones:

* Son costosos para mantener – el banco debe pagar los impuestos, seguro, mantenimiento y seguridad de sus casas reposeídas. Mientras mas tiempo tienen en posesión de la casa reposeída es mayor la cantidad de dinero que pierden.

* Es mala reputación para el Banco – Tener una gran cantidad de casas reposeídas en su inventario demuestra que han tomado malas decisiones en los prestamos que han ofrecido.

* El banco necesita recobrar el dinero perdió en casas de exclusión bancarias. Debido a estas razones, los bancos tratan de deshacerse de todas las casas reposeídas lo mas rápido posible. Esto es exactamente la situación en la cual los inversionistas sacan un buen aprovecho.

Es posible negociar tratos cuando usted compra casas de exclusión a un precio de 10-40% mas bajo de la taza de valor del mercado actual. Y usted sabe lo que se dicen, compre bajo y venda alto y obtendrá buenos beneficios todas las veces que invierta en casas reposeídas bancarias.

Como Encontrar Casas en Remate

La mejor vía para encontrar propiedades reposeídas es inscribirse en una compañía que ofrezca servicio de listados de reposesiones que tenga información con precisión y listados actualizado sobre reposesion de casas por el bancos, reposesion industrial, y reposesion de casas por el gobierno.

Existen servicios de listados de casas en remate  gratis,  pero a veces estos negocios ofrecen listas de casas en reposesion y casas en remate no actualizadas e información no verificada  lo cual termina siendo una perdida de tiempo.

Obtendrá lo que paga. Un servicio que ofrece listas de propiedades reposeídas que le facilita información que este al día y con datos claros es muy importante para obtener excitó como inversionista de casas reposeídas por el banco.

Comprar casas de reposeídas por el banco es relativamente libre de riesgos ya que todos los embargos han sido eliminados y el banco tiene un titulo de propiedad limpio.

Solamente asegúrese de inspeccionar las casas reposeídas por el banco cuidadosamente tome en consideración los costos de las reparaciones que se necesiten al determinar si la casa de reposesion bancaria es en realidad un buen negocio.

Hay muchos negocios cuyos websites que ofrecen  un  servicio en línea dedicado a  todos aquellos  que quieren  comprar una casa en remate.  Ellos tienen una base de datos con más de dos millones de listas de casas en venta, incluyendo casas en remate, pre-remate, propiedades reposeídas por los bancos, HUD, y todo tipo de inmuebles para la venta a nivel nacional.

Aqui le incluimos dos empresas:

Listadecasa.comBank Foreclosures Sales

You must be logged in to post a comment Login