Cómo Elegir Cerrojos para Puertas

Lo cierto es que Ud. no estará protegido si deja la puerta sin llave cuando sale,como suelen hacerlo algunas personas, pero además  debe tener en cuenta lo siguiente:

Aprenda la jerga de los cerrojos
Hay  cerrojos que  son de un sólo cilindro y operan con un pestillo. Los cerrojos de alta seguridad tienen cilindros reforzados, configuraciones únicas con PIN y otras formas de defensa.

Decida cuánto puede gastar
Un cerrojo de alta seguridad del calibre de los Medeco puede parecerle caro, sobretodo si lo instala un profesional. Pero si entran en su casa a robar, es posible que el monto deducible del seguro del propietario sea mayor que el costo del cerrojo. Y, por lo general, los seguros para las casas con cerraduras de seguridad son menores.

Refuerze el marco y el cerrojo de la puerta
Probablemente las puertas huecas o endebles se rompan antes que el cerrojo. Cualquiera sea el tipo de cerrojo que compre, asegúrese de que esté hecho de metal resistente y de que sea instalado con los tornillos de 3 pulgadas que creemos que deberían incluirse en todos los cerrojos. Las bisagras también deberían asegurarse con tornillos de tres pulgadas. Algunos municipios permiten el uso de cerrojos de ambos lados, para lo que se precisa una llave para cada lado, un obstáculo en caso de incendio.

Es posible que la policía de su localidad imprima folletos, den clases o hagan inspecciones in-situ sobre seguridad en el hogar. Si no lo hacen, puede revisar los consejos del Consejo Nacional para la Prevención del Delito (National Crime Prevention Council) en www.ncpc.org

COMO COMPRAR UNA ALARMA PARA SU CASA

You must be logged in to post a comment Login