Como Esoger una Tablet

Cuando se trata de computadoras tablet  de mano con pantalla táctil y conectividad inalámbrica,  la iPad de Apple es la pionera. Ya ha establecido un alto estándar, con una excelente pantalla de 9.7 pulgadas, una batería de larga duración, una gran tienda de aplicaciones, una interfaz fácil de usar e incluso un altavoz aceptable. Pero su precio es alto, desde $500 a $830. Además, carece de cámara fotográfica, cámara web y puerto USB.

Las computadoras tablet de la competencia, que son más pequeñas y baratas que la iPad, ya se encuentran disponibles en las marcas Archos, Augen, entre otras.
Cuando Consumer Report las sometio a prueba, tropezaron con una serie de problemas como la respuesta inadecuada de la pantalla táctil, tiendas de aplicaciones limitadas, así como controles y botones difíciles de usar.
No obstante, más productos respetables de la competencia estarán disponibles para los días festivos. Uno de los primeros será Galaxy Tab de Samsung, cuya pantalla de 7 pulgadas no se adapta tan bien a los videos o libros como la de la iPad. Pero para algunos usuarios, su portabilidad superior (pesa casi la mitad de una iPad) podría más que compensar esa desventaja.
Galaxy funciona con Android 2.2 de Google, el mismo sistema operativo que se encuentra en algunos celulares inteligentes nuevos. Además, tiene acceso a aplicaciones en el mismo Android Market que los celulares. A diferencia de la iPad, es compatible con los omnipresentes videos Flash y tiene una cámara en la parte de atrás además de una cámara frontal para los chats de video.
El precio y la disponibilidad no estaban disponibles al momento de la impresión.
Otros productos de la competencia que se esperan incluyen una versión de 7 pulgadas de Streak de Dell; Cruz de Velocity Micro de $300, una computadora tablet de 7 pulgadas con puerto USB y entrada para tarjeta SD; ViewPad de ViewSonic, que se supone estará disponible en versiones de 7 y 10 pulgadas, esta última será compatible con Windows 7 y Android; y las nuevas versiones de 7 y 10 pulgadas de las computadoras tablet de Archos.
Antes de comprar una computadora tablet, pregúntese si otro producto cubrirá mejor sus necesidades. Los lectores de libros electrónicos, por ejemplo, suelen ser menos costosos y sus pantallas muestran un texto fácil de leer. Pero son mucho menos versátiles.

9 Responses to "Como Esoger una Tablet"

  1. Pingback: dmzmyblog64

  2. Pingback: guwblog59

  3. Pingback: lgqmyblog63

  4. Pingback: fashionboyl

  5. Pingback: xokbloggo0

  6. Pingback: radarpath

  7. Pingback: wenxinyuan

  8. Pingback: blogrblogs

  9. Pingback: mxcmyblog04

You must be logged in to post a comment Login