Como Hacer un Marco

El diseño, tamaño, color y forma es a elección, entonces no hay duda de que será de tu gusto.

Para hacer un lindo marco de fotografia, solo necesitas materiales muy sencillos que puedes encontrar en tu casa. Es ideal para regalo y para decorar. El diseño, tamaño, color y forma es a elección, entonces no hay duda de que será de tu gusto.

Materiales:
-carton piedra, o doble carton comun
-tijeras
-pegamento
-tela a elección
-un trozo de mica o vidrio
-objetos decorativos
-algodón

Elavoración

1.- En el cartón dibuja y recorta el diseño de marco de fotos que quieras realizar. Puede ser con la parte superior curva o cuadrado completamente, de forma triangular o redondo: es absolutamente a eleccion. El agujero interior debe ser levemente más ancho del tamaño que se quiere en realidad. Si es necesario el cartón puede ir doble, siempre que esté bien firme.

2.- En la parte delantera hay que pegar el algodón equitativemente y en forma pareja para que tenga cierto relieve. Y luego hay que cubrir todo el marco con la tela a elección y fijese que los bordes de la tela queden hacia adentro para que luego no se vean.

3.- Luego por la parte interior hay que pegar el vidrio o la mica para que queden bien firme.

4.- A continuacion hay que fabricar una tapa trasera para el marco, que sea del mismo tamaño y tambien cubierta por tela (a esta puedes ponerle un soporte, una pata para que se afirme o un trozo de cinta para colgarlo). Hay que pegar esta al marco, asegurandose que uno de los costados quede abierto para poder introducir la fotografía

5.- Por ultimo, con la tapa del marco puesto, espera que todo seque muy bien, luego puedes decorarlo a elección e introducir la fotografia. Ahora tienes tu marco listo para usarlo

6.- Cuidado con manchar la tela o el vidrio con el pegamento, porque luego es más dificil limpiarlo.

You must be logged in to post a comment Login