Cómo Hacer un Podcast (Video)

Esta es una forma de expresarnos. De manifestar nuestra protesta y plantear soluciones. Es muy simple ,efectiva y gratis.

Si esta harto de escuchar lo mismo en las radios comerciales latinas esta es su oportunidad para hacer la radio que a Ud. le gustaría escuchar. Por ejemplo: es vital en estos momentos en que el gobierno le ha declarado la guerra a los inmigrantes, particularmente latinos, que nos movilicemos. Esta es una forma de expresarnos. De manifestar nuestra protesta y plantear soluciones. Es muy simple, efectiva y gratis. Se trata de un podcast.

El contenido debe ser dinámico y original. Entrevistas a las victimas del acoso del gobierno, los Dreamers, los indocumentados, las familias, las cárceles de inmigrantes, comentarios y opinión que lleguen a nuestra comunidad y los informen y hagan pensar.Tambien hay oportunidad para el entretenimiento, los comentarios de películas, música y obras de teatro. Todo esto es posible en diez minutos a traves de un podcast. MANOS A LA OBRA >>>

 

Ya que está aquí…

Tenemos un pequeño favor que pedirle. Cada vez más personas están leyendo SOLUCIONES magazine, pero los ingresos publicitarios a través de los medios de comunicación están cayendo rápidamente. Y a diferencia de muchas organizaciones de noticias queremos mantener nuestro periodismo tan abierto ygratis, como podamos. Por eso necesitamos su ayuda. El periodismo independiente de SOLUCIONES toma mucho tiempo, dinero y trabajo para producirse. Pero lo hacemos porque creemos que nuestra perspectiva es importante para la comunidad latina y porque creemos que también esta podría ser su perspectiva.

Si todo el que lee nuestros informes nos apoyan, nuestro futuro sería mucho más seguro. Haga una contribución ahora y Gracias.





You must be logged in to post a comment Login