¿Cómo nos Beneficia el Obamacare?

Cuando las partes claves de Obamacare, es decir la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, entren en vigencia en 2014, las personas, las familias y los negocios pequeños tendrán formas nuevas de obtener seguros médicos. Si no estás asegurado o simplemente deseas explorar nuevas opciones, el mercado te dará más alternativas y mayor control sobre tus opciones de seguro médico según tu presupuesto.

Cada plan de seguro médico del nuevo mercado ofrecerá cobertura integral, desde médicos hasta medicamentos y visitas hospitalarias. Puedes comparar todas las opciones de seguro según el precio, los beneficios, la calidad y otras características que pueden ser importantes para ti, en un lenguaje sencillo y fácil de comprender.

Planes de seguros gestionados por empresas privadas

Cuando analises un plan en el nuevo mercado, podrás ver todos los requisitos y evaluar si es la mejor alternativa para ti. Los costos se presentan por adelantado; por lo tanto, podrás ver claramente lo que pagarás y lo que obtendrás antes de hacer una elección.

Según Obamacare, también habrá nuevas medidas de protección para ti y tu familia. Las compañías de seguro no pueden negarse a brindarte cobertura ni pueden cobrarte más por una condición crónica o preexistente que tengas, y tampoco pueden cobrar más a las mujeres que a los hombres.

Gracias a las nuevas normas y los programas ampliados, hasta las familias trabajadoras podrán obtener ayuda a través del Mercado de Seguros Médicos. Habrá programas nuevos y ampliados, y más personas que nunca antes serán elegibles para programas de seguro médico gratis o de bajo costo.

Relacionado: Beneficio de la Reforma Sanitaria

La mayoría de las personas, además, podrá obtener descuentos en los costos a través del mercado, aunque crea que sus ingresos son demasiado altos para obtener ayuda. Una solicitud, una vez, y verá todos los programas para los cuales es elegible.

A partir de octubre, podrás obtener información acerca de todos los planes disponibles en tu área. Podrás inscribirse tú mismo, directamente desde el sitio web o por teléfono llamando a la línea directa gratis.

Si tienes dificultades para encontrar un plan que se adapte a tus necesidades y presupuesto, habrá personas disponibles para brindarte ayuda y asesoramiento personalizado con todas las alternativas. Estos asistentes no están relacionados con ningún plan en particular ni reciben ningún tipo de comisión; por lo tanto, la ayuda que brinden será totalmente imparcial.

TIENE CONSULTAS SOBRE OBAMACARE: Dejela aca

You must be logged in to post a comment Login