Cómo Reducir los Costos de sus Recetas

A continuación presentamos 6 excelentes maneras de ahorrar.

Conseguir el dinero en efectivo para cubrir los medicamentos de venta con receta y las facturas por gastos médicos es la preocupación número 1 de los estadounidenses en relación con el dinero, por encima de cuestiones tales como dejar de pagar facturas considerables e, incluso, perder el empleo, según el Índice de Consumer Reports, una encuesta telefónica mensual a nivel nacional realizada a adultos estadounidenses.

Para ayudarlos a encontrar medicamentos de venta con receta más asequibles, C>R> se unio con los especialistas médicos de Consumer Reports Best Buy Drugs, que evalúan la seguridad, la eficacia y el costo de estos medicamentos. Estos expertos se basan en los análisis de cientos de estudios, de modo que los pacientes y sus médicos puedan encontrar los medicamentos que sean adecuados para ellos y cuesten menos dinero en función de evidencia científica independiente e imparcial. A continuación, se presenta el resultado de su trabajo: 6 excelentes maneras de ahorrar.

Obtenga medicamentos genéricos
A menudo, son buenas primeras elecciones, aunque los nombres de estos fármacos menos costosos son, con frecuencia, impronunciables (son una versión abreviada del nombre químico del principio activo). Puede ahorrar hasta un 95% del precio del medicamento de marca. Se requiere que los medicamentos genéricos tengan los mismos principios activos y la misma acción que los de marca, y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) los regula de la misma manera que a los fármacos de marca.

Haga pedidos en línea
El año pasado, averigüamos el precio de cuatro fármacos de marca costosos y encontramos los mejores precios en línea, en Healthwarehouse.com, Familymeds.com, Costco.com y Drugstore.com. Walmart (la tienda) fue la siguiente, seguida por farmacias independientes. Pero tenga cuidado: la mayoría de las farmacias en línea no son de fiar. Por lo tanto, continúe visitando los sitios que recomendamos o los sitios web de minoristas que tienen tiendas abiertas al público. Y haga pedidos solo dentro de Estados Unidos; no puede estar seguro de lo que obtiene de otros países.

Considere la posibilidad de hacer pedidos por correo
Estos servicios también pueden ahorrarle dinero. Consulte la disponibilidad con su departamento de recursos humanos.

Inscríbase en programas de tiendas para ahorrar dinero
La mayoría de las grandes cadenas de farmacias y los grandes minoristas ofrecen programas de descuentos que venden cientos de medicamentos genéricos por $4 al mes o menos.

Pida a las tiendas pequeñas una reducción de precio
Al igual que las grandes cadenas, las farmacias independientes pueden tener sus propios programas de descuentos o igualar los precios de una cadena.

Compre un partidor de píldoras
Consulte la sección llamada “Parta los medicamentos” para ver cómo usarlo de manera adecuada.

2 Responses to "Cómo Reducir los Costos de sus Recetas"

  1. Pingback: szyby zespolone piotrków

  2. Pingback: wyroby szklane piotrków trybunalski

You must be logged in to post a comment Login