Como Tener más Batería en su Teléfono

Para evitar que su teléfono le haga una pasada y se quede sin bacteria en medio de una conversación o cuando recuesta un auto, siga estos consejos prácticos.

Todo tiempo pasado fue mejor hasta en los teléfonos. La razón principal por la que los teléfonos inteligentes carecen de la longevidad de los teléfonos de ayer se debe a sus pantallas. Tome un teléfono inteligente popular como el Samsung Galaxy S5, por ejemplo. Su pantalla Super-AMOLED tiene una resolución de 1080p como la mayoría de los televisores de primer nivel. Más smartphones modernos van un aún más con pantallas 1440p, como el G3 de LG, el Galaxy S6 y el Motorola Nexus 6 .

Atenuar la pantalla es una forma de las mejores formas de prolongar la vida de la batería. La mayoría de los teléfonos inteligentes utilizan un sensor de luz ambiental y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según el entorno de una habitación. Al habilitar esta opción es una buena manera de equilibrar el rendimiento de pantalla con la economía de la batería.

Algunos teléfonos inteligentes tienen un modo automático que no es del todo exacto. Ajustr el nivel de brillo manualmente, es una manera de evitar este dilema.

Mantener la pantalla activa solo cuando sea necesario también sirve para alargar la vida de la batería. Asegúrese de poner la pantalla a dormir tan pronto como sea posible para obtener los mejores resultados.

Sea selectivo

Un gran número de aplicaciones se ejecuta en el fondo de su teléfono inteligente, la mayoría de las cuales están enviando y recibiendo información a través de la red movil con el fin de transmitir notificaciones en tiempo real.

Esto cuesta mucha vida de la baterías. Limitar la frecuencia con la que un teléfono inteligente tiene que comprobar para generar las notificaciones no solo mejora la vida de la batería, también significa que será interrumpido menos veces.

Sincronice solo las cuentas más esenciales de forma automática. Es decir, deje solo los mensajes de correo electrónico, redes sociales y juegos. Igual, todas notificaciones se quedarán esperando por usted.

Cada aplicación de correo electrónico o de redes sociales tendrá sus propios ajustes de sincronización. Modifícquelos a su gusto; mientras menos frecuentes sea la sincronización, es mejor para su vida de la batería.

No comparta todo

Mantener el GPS activo significa que el teléfono sabe dónde se encuentra en cualquier lugar de la faz de la Tierra en cualquier momento. Para que funcione, debe haber una conexión entre la antena receptora de GPS de su teléfono inteligente, y al menos tres satélites.

Por tanto, el GPS consume mucha energía. Mantener esta función siempre encendida agotará la batería de su teléfono con bastante rapidez.

Apague todos los servicios de localización, en general, cuando no sean necesarios. Muchas aplicaciones solicitarán acceso a su ubicación. A veces es parte de la funcionalidad básica de una aplicación; la mayoría de las veces, no lo es.

Todos los parámetros de ubicación, de aplicaciones de fondo y de notificación de aplicaciones se pueden encontrar en un solo lugar en el iOS de Apple.

Todos los parámetros de ubicación, de aplicaciones de fondo y de notificación se pueden encontrar en un solo lugar en el iOS de Apple.

Desactivar las tecnologías de conectividad no utilizadas, extenderá aún más la vida de la batería de un teléfono inteligente. Esto incluye Bluetooth, Wi-Fi, NFC y Wi-Fi Hotspot.
Adiós, Haptic

No utilice la funcionalidad de vibración de su teléfono inteligente. Por defecto, algunos teléfonos Android a menudo vibran cuando hace toques en la pantalla, cuando teclea, cuando la alarma se apaga y durante las notificaciones. Vaya a los ajustes y asegúrese de desactivar la vibración en acciones superfluas.

Limpieza periódica

Un mantenimiento básico emjora el rendimiento del smartphone a la larga, y a veces es tan simple como un reinicio. Si lo hace, libera memoria y garantiza que se ejecuten las aplicaciones manera más eficiente.

Se puede hacer una vez al día para que limpie la memoria RAM y así económice recursos, incluyendo la batería. Si no desea reiniciar, asegúrese de cerrar las aplicaciones no utilizadas que se ejecutan en segundo plano; algo que puede hacer desde el administrador de tareas.

Algunos smartphones Android tienen las aplicaciones de terceros que no se puede desinstalar. No obstante estas aplicaciones se pueden desactivar desde el gestor de aplicaciones en el menú de configuración.

Parada de la fuerza sólo aplicaciones que están familiarizados. Si lo hace, significa que la aplicación no se ejecutará de nuevo a menos instruidos.

Fuerce la detención solo de aplicaciones con las que está familiarizado.Si lo hace, significa que la aplicación no se ejecutará de nuevo a menos que lo instruya directamente.
Y no se olvide …

Agunos de los modos de ahorro de batería que vienen con su teléfono ponen estos consejos en práctica con tan solo pasar un interruptor. Algunos ofrecen un enfoque segmentado de ahorro de batería que le permite elegir qué funciones se limitan a conservar la energía. Estos pequeños trucos a menudo extienden por horas la duración de una batería de un teléfono inteligente.

You must be logged in to post a comment Login