Cómo Tener más Energía

La luz del sol estimula las hormonas energizantes; de hecho muchos estudios indican que en los países donde hay poca luz natural, la gente de deprime más

¿Eres de esos sujetos que se sienten súper decaídos y eternamente cansados? Pues esto no es normal, usted puede vivir su vida con una gran energía, no pase los días aletargado porque allá afuera hay solución para este problema.

Lo primero que debes hacer es acudir a un médico para que te haga un chequeo general. Es posible que tenga alguna deficiencia que le esté impidiendo hacer las actividades como antes.

También es posible que necesite vitaminas. Existen muchas marcas diversas de multivitamínicos que ayudan a sentirse mejor.

Tomate un tiempo para respirar. Concéntrate en tu respiración pues esto ayuda a que tu sistema cardiovascular mejore y puedas hacer tus rutinas de una manera eficiente.

Consume menta. Estudios garantizan que las personas que tienen un sistema respiratorio limpio viven más tiempo y tienen más energía para movilizarse.

Si fumas, deja de hacerlo. Los cigarrillos disminuyen potencialmente la energía vital en los seres humanos.

Ten un cactus cerca de tu computador. Los ordenadores o computadores continuamente están expidiendo una energía altamente contaminante; la planta recibirá parte de esto y tú podrás rendir mejor.

Duerme entre cinco y ocho horas diarias. Si descansas lo suficiente, tu cuerpo se levantará mucho más activo y tu día será más efectivo.

Toma un poco de sol. La luz del sol estimula las hormonas energizantes; de hecho muchos estudios indican que en los países donde hay poca luz natural, la gente de deprime más. Deja la ventana abierta para que el ambiente se airee y recibas estos rayos.

Haz lo posible por mantener la calma. Cuando nos estresamos nos cansamos muchísimo y nuestras energías se esfuman, así que hay que procurar llevar la vida sin tantos disgustos.

Haz ejercicio. Entre más activo estés, tendrás más energía.

Tómate los fines de semana para descansar y compartir con tus seres queridos. La alegría es un fuerte revitalizante que te ayudará más que cualquier otra cosa a tener mucha energía.

You must be logged in to post a comment Login