Como Ubicar un Celular Perdido 2

Una de las aplicacion  mas sencilla es el Berry Locator.  Solo tiene  que instalar la aplicación  automáticamente.   Cuando Ud. quieres localizar un celular solo tiene que al web  MobiReport y desde alli enviarse un mail, cuando su cel  lo recibe, la aplicación activa el GPS y le envía un mail de vuelta con la ubicación exacta o aproximada (en caso de que este bajo techo) de donde se encuentra el aparato. Esta aplicación cuesta $6.95 y puede ser descargada una muestra en el site del Berry Locator.

Cell Seeker  es una aplicacion un poco mas compleja que la anterior, ya que hace exactamente lo mismo, pero a diferencia de Berry Locator, esta también puede activarse el GPS por vía de un SMS desde otro celular. Este tiene un Trial totalmente funcional por 5 días para hacer pruebas, se puede descargar el Trial y también hacer la compra desde MobiHand. La aplicación tiene un coste de $9.99.

La RoBlock 2.0  se sale un poco a las funciones que tienen las 2 aplicaciones anteriores.   una vez instalado el Roblock, este monitorea la Tarjeta Sim habitual en este celular  si es robado o perdido y alguien pone una tarjeta Sim intrusa, automáticamente la aplicación se activa y envía un SMS de auxilio al teléfono celular que se configure previamente. Además de dar este tipo de información, el programa permite recuperar todos los contactos guardados en el teléfono móvil. Basta con enviar un SMS con un comando concreto para que el programa envíe todos los contactos en memoria.  Y lo mejor de todo es que Roblock funciona de un modo totalmente transparente. Es decir, todo el proceso se realiza de un modo oculto. Sin que el nuevo usuario se entere de nada.

Esta aplicación tiene un Trial de 3 días y su precio de compra es de $9.95, tanto para descargar el Trial como para la compra y obtener mas información, puede visitar  RoBlock 2.0.

You must be logged in to post a comment Login