Criminal de Guerra se Enveneno Durante su Juicio

El ex militar bosniocroata Slobodan Praljak, de 72 años,se enveneno en medio del juicio en el que se lo acusa de crímenes de guerra durante el conflicto, entre los años 1992 y 1995, en Bosnia-Herzegovina, tras lo cual murió cobardemente.

El exlíder militar bosniocroata Slobodan Praljak ha muerto en un hospital de La Haya después de haber ingerido hoy veneno mientras escuchaba cómo el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) confirmaba su condena a 20 años por crímenes de guerra, según medios croatas.

No pudo aceptar que era un monstruo. El ex militar bosniocroata Slobodan Praljak, de 72 años, causó una enorme conmoción en La Haya al beber veneno en medio del juicio en el que se lo acusa de crímenes de guerra durante el conflicto, entre los años 1992 y 1995, en Bosnia-Herzegovina, tras lo cual murió cobardemente.

El Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY) acababa de rechazar su apelación, confirmando una sentencia de 20 años de prisión, cuando Praljak se paró, dijo que tenía veneno y gritó “Praljak no es un criminal, rechazo su veredicto”.

El juez Carmel Agius le pidió que no lo hiciera, pero el bosniocroata aun así bebió un líquido de una pequeña botella que llevaba consigo. LEA MAS ACA >>>>

You must be logged in to post a comment Login