Cuidado con los Medicamentos

Tenga cuidado con los medicamentos y las cirugías para perder peso. No pierda el tiempo con los medicamentos o los suplementos para perder peso. En marzo de 2009, la Administración de Medicamentos y Alimentos publicó una lista de 72 productos para perder peso que, según había descubierto, estaban mezclados ilegalmente con medicamentos de venta con receta, en algunos casos a dosis varias veces superiores a la máxima dosis diaria segura. La agencia también anunció el retiro del suplemento dietario Hydroxycut después de que informes lo asociaron con 23 casos de daño hepático grave, incluido un caso de muerte. Además, nuestro artículo reciente sobre suplementos peligrosos identificó varios suplementos para perder peso, incluidos naranja agria y chaparral, que representaron riesgos graves.

Los medicamentos no son mucho mejores. Nuestro reciente análisis Best Buy Drug sobre el orlistat, el ingrediente presente en el medicamento de venta libre para perder peso Alli y el medicamento con receta médica Xenical, detectó numerosos eventos adversos, incluidos casos de sangrado rectal y problemas renales, hepáticos y de la tiroides. El orlistat ofrece, en el mejor de los casos, resultados modestos para bajar de peso y puede causar efectos secundarios incómodos.

La cirugía de derivación gástrica puede ayudar a algunas personas extremadamente obesas. Pero también representa riesgos que podrían superar los beneficios para las personas que solo tienen un sobrepeso moderado. Consulte nuestras calificaciones de los tratamientos para obtener más información sobre la derivación gástrica y otros tratamientos médicos para la obesidad.  Lea más acerca de 6 pequeños cambios para controlar su peso.

Como Controlar su Peso

You must be logged in to post a comment Login

Free Shipping on All Orders Over $75!