“Debemos Reformar Sistema Migratorio”

discurso“Debemos continuar reformando nuestro deteriorado sistema migratorio para asegurar nuestras fronteras, reforzar la ley y asegurarnos que todos los que  respetan las reglas del juego,  pueden contribuir a nuestra encomía y enriquecer nuestra nación” dijo el Presidente Obama en su discurso anual “El Estado de la Unión” ante el congreso.

En el momento más difícil de su gestión, cuando su presidencia está en juego, Barack Obama convocó esta noche a los dos partidos del Congreso a trabajar juntos para salvar al país de los sacrificios de la crisis económica y para devolverle la decencia a las instituciones políticas en Washington. Obama expresó su confianza en la fortaleza de sus compatriotas, a los que prometió actuar para frenar la gigantesca deuda que atenaza a la economía y a los que aseguró que no ha renunciado a su objetivo de reformar el sistema sanitario.

La reforma sanitaria está actualmente estancada en el Congreso, donde los demócratas no encuentran los mecanismos legislativos para aprobar una iniciativa que no goza de gran respaldo popular y de cuyo éxito depende en gran medida la fortaleza política del gobierno,  para emprender la reforma de la ley de inmigración.

You must be logged in to post a comment Login