Dos Adolecentes Apuñalan a un Hombre por Dinero en Maryland

El crimen no parece estar relacionado con pandillas o motivado por pandillas,. Uno de los adolescentes conocía a la víctima según la policía.

Elias Portillo, de 14 años, ha sido acusado como un adulto de asesinato por el fatal apuñalamiento de un hombre sin hogar en Maryland. (Policía del Condado de Prince George)

Dos jóvenes adolescentes acusados ​​de apuñalar a un hombre sin hogar (homeless) por dinero en efectivo han sido acusados ​​de asesinato, según la policía del condado de Prince George.

Elias Portillo, de 14 años, y un niño de 13 años fueron detenidos durante el asesinato de un hombre en un bosque en julio, según la policía del condado de Prince George.

Portillo, de Adelphi, será acusado como un adulto, dijo la policía. El joven de 13 años, que la policía no está identificando debido a su edad, será acusado como un menor.

Las detenciones se derivan de un incidente ocurrido el 27 de julio, cuando alrededor de las 8 de la madrugada los oficiales de policía respondieron a una llamada en sobre un hombre que estaba inconsciente en el 7800 de West Park Drive en Adelphi, Maryland, dijo la policía.

Francisco Sagastizado, de 47 años, sufrió heridas de cuchillo y fue declarado muerto en el sitio, dijo la policía.

Sagastizado no quiso darles a los adolescentes su dinero y por eso fue apuñalado, dijo la policía.

El crimen no parece estar relacionado con pandillas o motivado por pandillas, dijo el Cpl. Tyler Hunter, un portavoz de la policía del condado de Prince George. Hunter dijo que uno de los adolescentes conocía a la víctima.

You must be logged in to post a comment Login