El A B C de la Diabetes

Un estilo de vida saludable puede ayudar a prevenir o controlar la diabetes mellitus.

diabetes No queremos asustarlo pero lo cierto es que Ud. puede padecer diabetes aun sintiéndose saludable; muchas de las personas que padecen diabetes ignoran su diagnóstico.Si Ud. es una de ellas, es hora de asustarse.

Aprenda el ABC de la diabetes:

A: es de A1C significa hemoglobina glucosilada, es una prueba de laboratorio que indica el promedio de glucosa en los últimos dos meses. Realice este estudio dos veces al año. Su meta debe se una A1C menor a 7.

B: Blood pressure (presión arterial) Deberá mantener una presión arterial menor de 135/80mmHg para prevenir problemas cardiovasculares (ataques al corazón, derrames cerebrales, enfermedades oculares y problemas en los pies).

C: Colesterol deberá mantener un colesterol saludable. Con la meta del colesterol malo (LDL) menor a 100 mg/dl, para prevenir problemas cardiovasculares (ataques al corazón, derrames cerebrales, enfermedades oculares y problemas en los pies).

Un estilo de vida saludable puede ayudar a prevenir o controlar la diabetes mellitus.
El permanecer físicamente activo ayuda a prevenir y controlar la diabetes.
Escoja una actividad física que le guste.
Siga un plan de ejercicio.
Si usted padece diabetes, enfermedades del corazón u otro tipo de enfermedad pregunte a su médico que ejercicio puede realizar.
Alimentarse saludablemente es una de las mejores herramientas para sentirse mejor, mantener un peso normal y controlar la glucosa en la sangre.

You must be logged in to post a comment Login