El Famoso Chef José Andrés No Construirá su Restaurante en el Hotel de Trump en DC

Dijo que tenia razones empresariales y profesionales, señalando que sus trabajadores y muchos de sus clientes son hispanos

chief

Más personalidades del mundo empresarial siguen distanciandose del republicano Donald Trump. Esta vez se trata de el aclamado chef José Andrés quien desistió de sus planes de construir un restaurante en un lujoso hotel de Trump después que este hiciera fuertes comentarios sobre los mexicanos y los hispanos llamándolos “criminales” y “violadores”.

El chef dijo que tenia razones empresariales y profesionales, señalando que sus trabajadores y muchos de sus clientes son hispanos.

El exentrico Trump, que frecuentemente recurre a las cortes para intimidar a sus socios de negocios, ha enjuiciado a Andrés. La acción legal argumenta que José Andrés incumplió el contrato de arrendamiento y que ahora le debe $10 millones de dólares por pérdida de renta.

La demanda alega que ahora es difícil encontrar otro inquilino para el hotel que se construye en Washington. Tal parece que si Trump tanto quiere cocina latina en su lujoso hotel tendrá que conformarse con Chipotle.

You must be logged in to post a comment Login