El Fondo Hispano de Becas

El Fondo Hispano de Becas, es una organización que ofrece la oportunidad de cursar diferentes niveles de enseñanza para emprender el propósito de obtener un título universitario.

En sus más de tres décadas de existencia el Hispanic Scholarship Fund (HSF) ha destinado unos $300 millones en sus proyectos educacionales gracias a los cuales ha concedido becas a más de 100.000 estudiantes, a la vez que ha desarrollado programas de extensión comunitaria para las familias hispanas en este país.

Con indemnizaciones que van desde los $ 1.000 a los $ 5.000, el beneficio puede llegar a personas radicadas en todo el territorio estadounidense, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU. o de Guam y su Programa General de Becas está disponible sobre base competitiva en las categorías:

– Academia Gates del Milenio

– Becas para graduados de secundaria

– Becas Universitarias

– Becas de Transferencia de Colegios Comunitarios

– Becas de Alianza Universitaria

Cada aspirante al HSF debe ser ciudadano de EE.UU. o residente legal permanente, tener buenos resultados académicos en los cursos anteriores, demostrar necesidad financiera real y estar dispuesto a matricularse a tiempo completo durante el período de estudios que le corresponda.

Para información detallada sobre las becas y formas de acceder al HSF visite: http://www.hsf.net/.

You must be logged in to post a comment Login