El ‘Makeup’ de Penélope Cruz

Si deseas un efecto 'antiage' en tu rostro, inspírate en el 'makeup' de la actriz para lucir una piel mucho más joven y llena brillo


A sus muy llevados 44 años, Penélope Cruz no deja de mostrarse radiante, así quedó en evidencia durante los Premios Unión de Actores donde se apareció con un makeup con el que lucía jovial y llena de vida, que nos traslada a su estilo de los años 90 donde su maquillaje natural fue clave como parte de su estilo personal. La bella española cambió su marcado delineado de ojos color negro y el efecto ahumado al que nos tiene acostumbrados -y que le sienta fenomenal- por un makeup mucho más limpio y menos cargado que reforzó con glow en sus pómulos. Te contamos detalles de estas dos máximas de su nuevo y rejuvenecido look.

El maquillador de la eterna chica Baywath, Jonathan Sánchez, le dijo a Vogue que: “Es importante no excedernos con el sombreado de ojos con texturas en polvo y colores muy oscuros, puesto que van a marcar mucho más las líneas de expresión y, en consecuencia, van a dar un aspecto apagado. Es preferible utilizar texturas líquidas que aporten un aspecto luminoso y flexible y hacer un buen uso del iluminador en algunas zonas de los ojos y del rostro”.

You must be logged in to post a comment Login