El Nuevo Honda Accord 2013

Presentaron  el Honda Accord que llegará en breve al mercado estadounidense. La marca asegura que por fuera es más pequeño que la anterior generación, pero que por dentro ofrece más habitabilidad y mayor capacidad de carga.

El nuevo Accord se comercializará con carrocerías coupé y sedán, y se sabe que al menos el sedán cuatro puertas llegará a Europa, si bien con algunos cambios para adaptarlo a los gustos del Viejo Continente. El Accord que se comercializa aquí se llama Acura TSX en Norteamérica, posicionándose como una berlina más exclusiva.

Los cambios estéticos que ha sufrido lo han hecho más sobrio, con una parrilla frontal más redondeada y unos faros delanteros menos afilados, con las luces diurnas integradas. Por detrás, la línea que forma la puerta del maletero se eleva progresivamente, asemejándola a un spoiler. También llaman la atención la doble salida de escape y la barra cromada que une los dos pilotos traseros, que funcionan con luces LED.

Por su parte, el frontal del Coupé apenas se diferencia del visto en el Sedán, salvo por un parachoques más deportivo y unos faros más alargados. En el caso del Coupé, la trasera cuenta con un spoiler auténtico que se integra en la tapa del maletero. Sus salidas de escape son ovaladas, y los pilotos traseros más anchos que los del Sedán.

En general, la aerodinámica se ha tenido muy en cuenta, cuidando detalles como la superficie del parabrisas, al igual que el diseño de los limpiaparabrisas y de los bajos del Accord.

En enero, Honda adelantó que el nuevo Accord para Estados Unidos contaría con el motor gasolina 2.4 de cuatro cilindros en línea y 190 CV -ante rendía 177 CV-, asociado a una transmisión automática de variador continuo. El 3.5 V6 ha sido revisado y se ofrecerá con caja de cambios automática o manual de seis velocidades. El año que viene podría llegar una versión híbrida.

10 Responses to "El Nuevo Honda Accord 2013"

  1. Pingback: tier2 junk

  2. Pingback: 0mashenga5s

  3. Pingback: qntblog24

  4. Pingback: oakleygascan

  5. Pingback: jacketfn37

  6. Pingback: motoruofk6

  7. Pingback: prqmyblog69

  8. Pingback: gmhblog39

  9. Pingback: taiyangyang

  10. Pingback: taiyangyang

You must be logged in to post a comment Login