El Super Bowl 2018 en vivo y en directo por Internet: Philadelphia Eagles vs. New England Patriots en Minnesota

La cadena NBC transmitirá el partido en señal abierta en Estados Unidos. En Internet, NBCSports.com es quien hará el streaming del juego, a través de la página Web y de la aplicación NBC Sports. El canal recomienda solamente que se instale la última versión de Adobe Flash (la versión 10 o superiores) para ver el juego en vivo, con calidad HD.

La edición LII (52) del Super Bowl tendrá lugar el domingo, 4 de febrero, en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, a las 6:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos (3:30 p.m. hora del Pacífico). En el encuentro se enfrentarán los Eagles de Philadephia contra los campeones actuales de la NFL, los Patriots de New England.

La cadena NBC transmitirá el partido en señal abierta en Estados Unidos. En Internet, NBCSports.com es quien hará el streaming del juego, a través de la página Web y de la aplicación NBC Sports. El canal recomienda solamente que se instale la última versión de Adobe Flash (la versión 10 o superiores) para ver el juego en vivo, con calidad HD.

NBC explica que para hacer streaming en vivo de NBC Sports se requiere poseer una suscripción de TV por cable o satelital. La aplicación de NBCSports está disponible en iOS y Android para AppleTV, Amazon Fire, Roku, Xbox y televisores Samsung con la interfaz Smart TV.

Telemundo Deportes posee los derechos para la transmisión exclusiva en español del Super Bowl LII. El partido también estará disponible en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y de la página Web TelemundoDeportes.com para verse en dispositivos móviles.

La cobertura de Telemundo Deportes se iniciará desde las 2:30 p.m. hora del Este de EE.UU. (11:30 a.m. hora del Pacífico) con el programa especial “Camino al Super Bowl”, que revive la temporada de la NFL y cuenta cómo los dos equipos lograron llegar al juego del campeonato.

En móviles

Verizon tiene los derechos en Estados Unidos para hacer streaming de partidos de la NFL. Pero el Super Bowl LII podrá verse gratis en teléfonos móviles a través de la aplicación móvil de la NFL y de la aplicación Yahoo Sports en teléfonos Android y iPhones.

Un dato importante: estas aplicaciones sólo permitirán ver gratis el Super Bowl 2018 en teléfonos móviles, no es aplicable a las tabletas o en pantallas de mayor tamaño conectadas a un Chromecast, por ejemplo.

Otra opción válida para ver el Super Bowl es usar los servicios de streaming que brindan NBC en su programación, como Hulu con Live TV, Sling TV, DirecTV Now y Playstation Vue, que se conectan a televisores y computadoras.

El servicio de streaming FuboTV transmitirá el Super Bowl 2018, aunque tiene un costo de US$34.99 al mes (con un precio introductorio de US$19.99 por los primeros dos meses y un período gratis de prueba de siete días).

En México el Super Bowl LII podrá verse a través de las cadenas de televisión por cable ESPN y Fox Sports, además de Televisa y TV Azteca. En España estará disponible también por medio de la señal Movistar #0 pero, debido a la diferencia horaria con Europa, dará comienzo a las 0:30 horas del lunes, 5 de febrero.

La cantante Pink entonará el Himno Nacional de Estados Unidos antes del inicio del juego y Justin Timberlake será el encargado de animar el esperado show del medio tiempo del partido.

Timberlake no se ha subido a un escenario del Super Bowl desde 2003, cuando acompañó a la cantante Janet Jackson en escena, quien sufrió un problema de vestuario y mostró uno de sus senos, lo que fue visto en vivo por millones de espectadores.

You must be logged in to post a comment Login