Escape por las Pistas de Esquí de Aspin

Desde que la estación norteamericana albergó los Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino en 1950, las pista de esqui de Aspin, se convirtieron en una de las más glamourosas del planeta, frecuentemente visitada por famosos de la talla de Kevin Costner o Antonio Banderas. Pero es que esta estación de Colorado es famosa además por haber sido el escenario de películas, como la famosa comedia Dos Tontos Muy Tontos, en la que Jim Carrey y Jeff Daniels viven las aventuras más disparatadas.

En Colorado, en el corazón de las Rocosas se encuentra Aspen, un cautivador pueblo de montaña que combina casas de estilo Victoriano restauradas y construcciones modernas que conservan el estilo de montaña.

Las pistas de esquí que recorren las laderas de los alrededores del pueblo tomaron fama a nivel mundial tras la organización de los Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino en 1950. Desde entonces, cada invierno, llegan a este destino miles de esquiadores para disfrutar de una de las mejores estaciones de esquí del mundo, no sólo por sus instalaciones, sino también por su amplia vida nocturna, su gastronomía y el abanico de actividades diferentes que se pueden hacer.

Aspen ofrece la posibilidad de esquiar entre los 2.400 m. y los 3.700 m., con largas pendientes para todos los niveles, más de cuarenta remontes y la mejor nieve asegurada. Con un mismo forfait podemos esquiar en los 4 dominios: Aspen, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass.

You must be logged in to post a comment Login

Free Shipping on All Orders Over $75!