Esta es la respuesta de Samsung al iPhone X

Apple cautivó al mundo con su iPhone X. Ahora es el turno de Samsung.

La serie Galaxy S es la línea de productos más importante de Samsung. Si tienes un teléfono Android, las probabilidades son bastante altas de que éste tenga un logotipo de Samsung. El año pasado, aproximadamente uno de cada cinco teléfonos enviados a través del mundo provino de la compañía, según cifras de IDC.

Lo que está en juego es considerablemente más bajo que el lanzamiento del Galaxy S8 el año pasado, que fue el teléfono que salió después de la debacle del Galaxy Note 7 que tenía una tendencia poco saludable a incendiarse. Pero con Apple subiendo las apuestas con su familia expandida de iPhone, especialmente con su rediseñado iPhone X, la presión sigue en pie para que Samsung impresione con su último teléfono insignia.

Si planeas actualizar tu dispositivo y estás a favor de Android, probablemente considerarás el Galaxy S9. Es un lanzamiento tan grande, que ningún otro fabricante importante de dispositivos está utilizando MWC para presentar sus últimos teléfonos insignia, por temor a que se vean eclipsados.

Se cree ampliamente que Samsung mantendrá el diseño del Galaxy S9 esencialmente igual que el S8 del año pasado. La pregunta es si hará lo suficiente con el nuevo teléfono para lograr que lo compres, o si vale la pena guardar tu Samsung actual un poco más de tiempo. Después de todo, sigue hablándose constantemente de un teléfono Samsung con una pantalla plegable.

“No creo que la gente realmente esté esperando un gran salto” con el S9, dijo la analista de Creative Strategies, Carolina Milanesi. “[Los Samsung] ya tenían muchas de las características que el iPhone X agregó. ¿Qué más puedes esperar de esto?”.

Lea mas aca >>>

You must be logged in to post a comment Login