Estrenan en Internet Documental Sobre el Abuso Sexual de Niños en Hollywood (Video Completo)

El abuso sexual no es solo contra las mujeres, los niños y los jóvenes también son víctimas del poder en Hollywood.



A la luz de las revelaciones de abuso sexual en Hollywood, finalmente se informó que ESPONDA PRODUCTIONS presenta UN SECRETO ABIERTO ( An Open Secret) de forma gratuita durante un tiempo limitado. Una película sobre el abuso sexual de niños en Hollywood. Por favor apoye nuestros esfuerzos de crear conciencia al compartir con sus amigos y colegas. #AnOpenSecret #BeCourageus #ReportIt #LifeGetsBetter. Síganos en Twitter y Facebook @AnOpenSecret.


EL CASO KEVIN SPACEY ES EL EJEMPLO MAS RECIENTE

Kevin Spacey se encuentra en el punto de mira de Hollywood tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que coincide con el adiós de la serie “House of Cards” y hace tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.

El incidente supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía “la más sincera disculpa”.

Aunque los grandes nombres de la industria -al contrario de lo ocurrido con el productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual- permanecen callados sobre el caso, algunas voces han criticado, especialmente, la decisión de Spacey de reconocer su homosexualidad como vía de escape ante lo ocurrido.

“Admitir tu homosexualidad no debería usarse para desviar la atención sobre unas acusaciones de acoso sexual”, manifestó Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD, la principal organización de EEUU que ayuda a dar visibilidad a los derechos LGTB.

“Lamento que Kevin solo viera oportuno admitir su verdad cuando consideró que le sería útil”, escribió en Twitter el actor Zachary Quinto, conocido por la saga “Star Trek” y que compartió escenas con Spacey en el filme “Margin Call”. ”

Por su parte, la actriz Rose McGowan, una de las primeras voces en alzarse contra los abusos realizados por Weinstein, escribió en su Twitter: “Adiós, Spacey, adiós. Es tu turno para llorar, por eso tenemos que decir adiós”.

En las últimas horas, varias personas que han trabajado con Spacey a lo largo de los años se han sumado a la conversación sobre su comportamiento.

Es el caso de Victoria Featherstone, directora artística de la compañía The Royal Court Theatre, quien señaló que siempre escuchó historias de ese tipo sobre Spacey mientras este trabajaba como director artístico del prestigioso teatro Old Vic.

“Creo que muchos en el teatro y en la industria han sido conscientes de muchas historias sobre mucha gente a lo largo de los años, y Kevin Spacey es una de esas personas sobre las que había preocupaciones”, apuntó Featherstone.

You must be logged in to post a comment Login