Gibson Insulta a los Latinos

gibson1En la grabación, obtenida por  Radar Online, Gibson se refiere a su empleada doméstica con un término derogativo: “Voy a reportarla a la pu** gente que le quita su maldito dinero a los malditos  latinos wetbacks”.

“Wetbacks” o espaldas mojadas, como se traduciría, es un insulto que se le hace a los hispanos, especialmente dirigido a los inmigrantes de Latinoamérica que entran a Estados Unidos cruzando el Río Bravo nadando.

Es una mala palabra que se le dice a los latinos, no importando si en verdad son inmigrantes o no. No se sabe si la empleada de Gibson  y Oksana es indocumentada o si tiene sus papeles legales, sino que sencillamente así le llamó.

Gibson  simpatisa con los grupos neonazis  y  ha insultado antes a los afroamericanos,  a las comunidades judías y homosexuales.

El actor además tiene problemas de alcoholismo y drogas.  En Los Angeles fue detenido manejando borracho y fue acusado de insultar a los policias y a los  judios.

Recientemente fue  captado en una conversación insultando a su ex Oksana Grigorieva, en donde la amenazaba verbalmente con golpearla, diciéndole que unos “ni**ers” la iban a violar y que incluso le quemaría la casa, “pero antes, me la vas a ma*ar”… el actor y director Mel Gibson  se lanza ahora contra los latinos.

El pleito entre Gibson y Oksana va en aumento, no sólo con esta grabación insultante, sino que ella promete mostrar imágenes de cuando él le golpeó en la cara dos veces y le saco  algunos dientes.

You must be logged in to post a comment Login