Hoy Religiosos “Limpiaran” ICE

Hoy 21 de enero, líderes religiosos y grupos comunitarios se reunirán en Banneker Park y participarán en una vigilia frente a las oficinas de Immigration and Customs Enforcement (ICE ). Ahí se  hará una limpieza espiritual para sacar los malos espíritus y limpiar el ambiente opresivo de la previa administración. Al mismo tiempo, celebrarán un nuevo día para los Estados Unidos y una nueva esperanza para una reforma migratoria justa durante el primer día de la administración del Presidente Obama.

La ceremonia frente de las oficinas de ICE incluirá algunos de los  actos tradicionales de  las culturas Africanas e indígenas de América. Otros aspectos religiosos incluirán testimonios de lucha y esperanza. Más de 200 líderes religiosos participaran.

Después de la ceremonia en las oficinas de ICE, habrá marcha a la Iglesia de Westminster Presbyterian para un foro comunitario. Miembros de la comunidad religiosa y líderes de grupos comunitarios vendrán de todas partes de los Estados Unidos para compartir sus experiencias y esperanzas para construir un movimiento comunitario con el cual lograremos la victoria con una reforma migratoria integral.

El mismo día, varias organizaciones a lo largo y ancho del país realizaran movilizaciones y ceremonias frente los centros de detención o de ICE en su localidad.  Para obtener más información,  visite la página www.anewdayforimmigration.org

You must be logged in to post a comment Login