Jim Carrey en un Obscuro Thriller: Dark Crimes

La película se inspira en un caso real donde un detective estaba convencido de que el escritor de una novela violenta tenía la clave para resolver un terrible crimen.

Jim Carrey suele ser recordado por sus roles cómicos, pero algunas de sus mejores actuaciones se han caracterizado por sus tintes dramáticos. El show de Truman (The Truman Show), The Majestic y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) son buenos ejemplos de ello. Luego de una larga ausencia, el canadiense regresa para expandir esta lista con uno de los proyectos más desafiantes en toda su carrera. La historia, donde Carrey es un detective con una torturada vida interior llamado Tadek, quien encuentra similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen narrado en un libro del famoso escritor, Krystov Kozlow (Martin Csokas). Basada en una historia real, Tadek comienza a rastrear a Kozlow y su novia (Charlotte Gainsbourg, quien interpreta a una misteriosa trabajadora de un club sexual), su obsesión crecerá y descenderá al inframundo del sexo, la mentira y la corrupción para encontrar la impactante verdad.

El film se basa en True Crimes – A postmodern murder mystery, un artículo publicado por David Grann en el New Yorker, y cuenta con dirección a cargo de Alexandros Avranas (Love Me Not) a partir de un guión escrito por Jeremy Brock (Casualty, The Last King of Scotland).

You must be logged in to post a comment Login