La Dieta Secreta de Salma Hayek

La baya de Gojí es uno de los mejores secretos de las celebs en sus dietas para bajar de peso. Te recomendamos consumirla con la guía de un nutricionista para que conozcas más de las bondades que este fruto puede traer a tu cuerpo para lucir una envidiable figura

Salma Hayek no es solo una popular actriz de Hollywood sino una mujer bella por donde la miren. Cuando le preguntaron cual es el secreto de su belleza rebelo que se trata de la baya de Goji. Un fruto originario chino que cuida de su piel, alimenta su espíritu y controlar su peso.

Suele decirse que las bayas de Goji proceden del Himalaya y que uno de sus principales beneficios es combatir el envejecimiento. A menudo se le atribuyen características casi milagrosas y son muchas las personas que afirman haber mejorado su salud gracias a estas pequeñas bayas de tono carmesí, a partir de las cuales también se elaboran numerosos cosméticos.

Segun los expertos las bayas de Goji deberían ser consumidas a diario. Te explicamos por qué: este particular fruto chino es rico en antioxidantes, aumenta la energía, quema grasas y ayuda a regular el metabolismo por lo que es un excelente alimento en dietas para bajar de peso.

Esta baya oriental mantiene la presión arterial, reduce el riego de sufrir cáncer, controla el colesterol, promueve los niveles normales de azúcar en la sangre y alivia los dolores de cabeza. Además de Salma, Jennifer López, Madonna y Miranda Kerr consumen esta ‘mágica’ fruta. ¡Importante! Si deseas probarla, intenta adquirir productos como bebidas o té que contengan un porcentaje superior a 90% del fruto, así notarás mejores resultados.

Entre otras de sus apuestas en su dieta para adelgazar, la mexicana confesó en una entrevista para el portal Styley.com que cada mes realiza un ritual de limpieza con jugos frutales y vegetales ricos en vitaminas durante tres días. “La purificación del organismo a través del consumo de zumo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo”, explicaba la celeb en la entevis

Además de esta práctica ocasional ha comentado que empieza su día con un saludable jugo verde creado por ella. “Es una inyección brutal de vitaminas y además es maravilloso para la piel”, comentó. De hecho, gracias a su gusto por los zumos fundó su propia empresa la Cooler Cleanse, con la que comercializa diversos tipos de jugos diseñados para depurar y desintoxicar.

Así que ya lo sabes, la baya de Gojí es uno de los mejores secretos de las celebs en sus dietas para bajar de peso. Te recomendamos consumirla con la guía de un nutricionista para que conozcas más de las bondades que este fruto puede traer a tu cuerpo para lucir una envidiable figura al estilo de las estrellas de cine, como el de Salma Hayek.

You must be logged in to post a comment Login