La Vida de Luis Miguel por Telemundo

"Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación". ha dicho el cantante

La cadena Telemundo emitirá en Estados Unidos la serie oficial y autorizada sobre la vida de Luis Miguel, en la que el popular cantante mexicano se anima a contar las verdades de una carrera marcada por las polémicas y su intensa vida amorosa, informó hoy la cadena estadounidense.

“Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la verdadera historia de mi vida”, dice Luis Miguel en un comunicado de Telemundo.

Todavía se desconocen las fechas de inicio de grabación y estreno de la serie, así cómo el nombre del actor que interpretará al cantante de “La Bikina” o “Si nos dejan”.

El anuncio se produjo menos de 48 horas después de que el cantante quedara en libertad bajo fianza, tras haberse entregado a las autoridades en Los Ángeles tras haber cometido desacato a una orden judicial de presentarse ante el juez por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Éste exige a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como “El Sol” entre 2013 y 2015.

La intensa vida sentimental de Luis Miguel ha llenado durante años las portadas de la prensa rosa, debido a sus relaciones con Stephanie Salas, nieta de la diva de México, Silvia Pinal, la actriz Aracely Arámbula, la cantante Mariah Carey, la periodista Myrka Dellanos y la estrella Sofía Vergara, entre otras.

En el trailer de la nueva serie se puede ver al propio músico afirmando que, aunque han rondado diferentes versiones sobre su vida, “verdad solo hay una” y esta producción mostrará su “historia”.

“Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”, agrega el músico en el comunicado.

La serie será producida por Gato Grande Productions, una nueva empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué.

El desarrollo de la serie se desarrollará bajo el liderazgo del reconocido productor británico Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM.

Burnett es responsable de la creación de exitosos programas de televisión como “The Voice” o “Celebrity Apprentice”, que presentó durante 14 temporadas el actual presidente de EE.UU., Donald Trump.

Burnett dijo que Luis Miguel es un “íntimo amigo” suyo y es un “ser humano maravilloso y una superestrella genuina, cuya historia auténtica merece ser contada”.

Se espera que la serie oficial sobre la vida de Luis Miguel se estrene en 2018, mientras que todavía se desconocen detalles sobre otra producción sobre el cantante, anunciada por la cadena Univision en enero.

Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision, prometió entonces que será “una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos”.

You must be logged in to post a comment Login