Las Diez Mejores Playas de EE.UU.

Hay para todos los gustos: Saint Pete Beach, Florida
Una arena tan blanca como el azúcar, delfines retozando a poca distancia de la orilla y ocho grandes islas de barrera… St. Pete Beach es un destino turístico de playa con una belleza de postal. Situada en una península en la costa occidental de Florida, es un lugar ideal para disfrutar de la belleza salvaje y la magia de los rayos dorados del “Estado del sol”.

Miami Beach, Florida
A la orilla de Miami Beach, el viajero puede nadar, hacer surf e ir en moto acuática por las cristalinas y cálidas aguas atlánticas. También se puede dormitar en la blanca arena, broncearse o sencillamente observar a la gente de buen ver (especialmente en South Beach, favorita entre los famosos y los modelos)

Myrtle Beach, Carolina del Sur
Myrtle Beach cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa Este. Se distinguen por las vistas panorámicas sobre el Atlántico, por sus tranquilas aguas y por su suave arena blanca. Es ideal para nadar y bucear. Además hay gran cantidad de actividades familiares, de hecho es perfecto para los amantes de la playa que llevan niños

Virginia Beach, Virginia
Virginia Beach tiene todos los elementos de un tradicional complejo turístico costero: preciosas playas, un animado paseo marítimo entarimado, un montón de restaurantes y locales nocturnos, y atracciones para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de importantes campos de golf en Virginia Beach y alrededores, así como practicar kayak o senderismo en los kilómetros de caminos disponibles. Mucha gente piensa que Virginia Beach es mejor en temporada baja, cuando no hay tanta gente y el tiempo sigue siendo bueno.

Honolulu, Hawai

honolulu-hawaii-floating-lantern-festival

Honolulu es un legendario destino de surf. Aunque no seas un entendido en la materia, encontrarás una playa que te guste (y si te animas un instructor te puede dar clases). Natación, kayac, buceo, canoas o sitios donde tomar el sol… Honolulu está lleno de todo eso.

Daytona Beach, Florida
Desde que fuera sometida a una limpieza y renovación multimillonaria de su playa, Daytona Beach ha visto aumentado el número de familias que acuden a ella con la intención de relajarse, pasear por el paseo marítimo y visitar los museos y parques temáticos cercanos. La autopista internacional de Daytona despierta gran interés entre los amantes del mundo del automovilismo, ya que en ella se celebra la Daytona 500 y otras carreras.

Fort Lauderdale, Florida
El compendio de playas de ensueño, increíbles zonas de baño, sol durante prácticamente todos los días del año y un clima casi perfecto convierten a Fort Lauderdale en uno de los destinos que despiertan un mayor interés. Date una vuelta por el boulevard Las Olas para encontrar restaurantes y boutiques de primera categoría. Los amantes de la noche se congregan junto a la ribera del río. La ciudad también ofrece un conjunto de entretenidas opciones para la familia

Lahaina, Hawai
La playa Ka’anapali en Lahaina es una de las mejores de Maui. Pasa el día haciendo surf y en la arena, y regresa al atardecer para ver la espectacular ceremonia de submarinismo en el acantilado. Pero a pesar de que las playas aquí son estupendas, hay mucho más que descubrir en la ciudad. No dejes de pasear por el casco histórico de Lahaina, uno de los referentes históricos nacionales.

San Diego, California

surfer_sunset_copyright_lenoce

Las playas y las bahías pueblan la costa de la segunda ciudad más grande de California. Destino ideal para las familias, Coronado Beach está emplazada entre mansiones de principios de siglo. Otras playas preciosas son Blacks Beach, nudista, y La Jolla Shores, popular para el buceo e ir en kayak.

Cayo Hueso, Florida
No vamos a mentirte. No encontrarás impresionantes playas de arena blanca en Key West. Pero Key West es uno de nuestros destinos de playa por excelencia porque es un lugar ideal para realizar actividades acuáticas (si se puede hacer en el océano, probablemente se puede hacer aquí). Además, disfrutarás de una divertida y tranquila atmósfera isleña. Y cuando se pone el sol, la vida nocturna de Key West es legendaria… y, literalmente, gracias a ese señor amante de los bares y a su vez autor favorito, Ernest Hemingway.

You must be logged in to post a comment Login