Los Delincuentes más Bellos del Mundo

No es precisamente una delincuente en todo el sentido de la palabra pero si es bella. Se trata de Alysa Suguro Bathrick quien en tan solo unas horas se ha convertido en la “delincuente más bella del mundo”. La joven de solo 18 años fue detenida por una supuesta posesión de narcóticos.

Alysa Suguro Bathrick

Alysa Suguro Bathrick

La propia Alysa Suguro fue la encargada de subir su fotografía de reconocimiento tras ser arrestada por la policía norteamericana, y, solamente en unas horas, logró que miles de personas la compartieran por las redes sociales.

Al parecer, la fotografía fue realizada por la Policía de Carolina del Norte, justo cuando la adolescente fue arrestada por supuesta posesión de Xanax, una marca controlada del fármaco alprazolam.

De acuerdo con las leyes de Estados Unidos, la venta de Xanax está actualmente controlada por su propiedades adictivas, ya que puede ser realmente perjudicial si se consume habitualmente.
Lo Más

Una vez hecha la fotografía, la propia Alysa, a través de su cuenta personal de Twitter (@_ahleesah), la compartió, aunque evitando dar detalles del proceso judicial en el que estaba envuelta.

“Me entregué a las 7 a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda”, explicó Alysa en el comentario en el que compartía su imagen.

En pocas horas, tras la publicación de dicha fotografía, el mensaje que la contenía llegó a superar los 12.700 retwitteos, siendo vista por millones de personas además.

El furor desatado por Alysa ha sido tal, que en pocas horas ha recibido varias propuestas de matrimonio, e, incluso, numerosas proposiciones para trabajar como modelo en algunas firmas de ropa.

Con esta instantánea, Alysa parece haberse ganado el apodo de “la delincuente más bella del mundo”, aunque tendrá que competir con Stéphanie Boudin, una enfermera de 21 años, y, en el sexo opuesto, con Jeremy Meeks, un ladrón de 30 años.

Stephanie Boudoin

Stephanie Boudoin

Stéphanie Boudin, una delincuente que fue arrestada hace un mes en Victoriaville, Canadá, ha saltado a la fama mundial y no precisamente por sus fechorías.

Sucede que Stéphanie, de apenas 21 años de edad, y denunciada por haberse metido a robar a 42 casas, se volvió reconocida no por sus habilidades como amante de lo ajeno, sino por ser muy sexy.

En cuanto el Montreal Journal publicó fotos de ella en bikini, muchos comenzaron a hablar de ella en redes sociales y la bautizaron como la criminal más sexy del mundo, y ni cómo contradecirlos, Uds la juzgaran:

stephanenie boudoin

Al momento de su detención, la policía encontró en el baúl de su Mitsubishi Lancer varias armas de fuego. De acuerdo a las autoridades canadienses, esta estudiante de enfermería contaba con tres cómplices menores de edad, con quienes se colaba en las casas de Athabaska y Mapple. Ahora enfrentará 114 cargos penales, como posesión de armas de fuego y acusación por robo.

Boudoin es una chica de armas tomar.

Boudoin es una chica de armas tomar.

La página Facebook oficial del Departamento de Policía de Stockton, Florida se hizo sucursal del “Miércoles de lavaderos”, cuando mostraron a la comunidad la fotografía de Jeremy Meeks, un hombre que de igual forma que siembra el pánico en la sociedad, también despierta las bajas pasiones de las mujeres.

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks

El treintañero, acusado de ser participe en tiroteos y robos, ahora es de los “más buscados”, pero no para que pague su deuda con la justicia, sino para calmar los deseos de cuanta dama que visitó el ahora popular feis de la policía, ya que con tan sólo dos días en exhibición, su imagen ha reunido la asombrosa cantidad de 46 mil “likes”… además de varias propuestas matrimoniales y de chicas que voluntariamente se prestan para realizar las visitas conyugales.

“¡Qué desperdicio!”, “Ser tan sexy debería ser ilegal!”, “Chico malo… ven a mi cuarto” y “Puedes secuestrarme cuando quieras. Retenme en contra de mi voluntad”, son algunos de los más de 14 mil comentarios que tiene la publicación, los cuales son provenientes de Estados Unidos, Holanda, México, Brasil y diferentes partes del mundo.

Tal es el alboroto que ha causado mi gemelo Meeks, que mujeres abogadas han ofrecido sus servicios gratis para tratar de ayudar al mozuelo en desgracia (ya sabemos cómo después le va a querer cobrar), chicas han propuesto una colecta para pagar la fianza e incluso ya le cayó una oferta para modelar en Alemania.

Como dijo el diseñador Andy Warhol: todo el mundo tiene sus quince minutos de fama. Aunque sea tras las rejas.

You must be logged in to post a comment Login