Los Mejores Auriculares para el iPhone

Si bien existe cierta discrepancia entre el modelo de auricular más idóneo para cada deporte, los elementos inalámbricos ganan posiciones año tras año.

Los auriculares de Apple llegaron para quedarse como referentes del mercado, pero existen otras opciones que también deben ser tomadas en cuenta.

Si eres de los que practica deporte con regularidad, debes saber que la música es uno de los mejores elementos para mantener la concentración durante el ejercicio, además de ejercer de buen motivador.
En el gimnasio, cuando se sale a correr o se practican otros deportes al aire libre, disponer de una buena conexión musical es una de las opciones preferidas por 3 de cada 4 deportistas.

Y si bien existe cierta discrepancia entre el modelo de auricular más idóneo para cada deporte, los elementos inalámbricos ganan posiciones año a año. Tanto así que Samsung está trabajando en su propio modelo de auriculares por Bluetooth inalámbricos.

El éxito de los Airpods fue tan fuerte que no sólo se convirtió en un gran competidor, sino que dejó a un lado a una cantidad de modelos, considerados desde su lanzamiento como obsoletos.

No obstante, para la práctica de ejercicio físico se recomienda especialmente elegir unos auriculares que sean resistentes, ya que van a ser sometidos a fuerzas y actividad intensa durante largos periodos de tiempo.

Aquí se presentamos otras opciones >>>

You must be logged in to post a comment Login