Los Mejores Sitios de Citas en Línea para Latinos

Puede que no suene muy romántico pero lo cierto es que más de un tercio de los matrimonios recientes comenzaron en línea según un encuesta publicada en USAtoday

Eso no es todo: la misma encuesta, mostró que las relaciones que comenzaron en línea probablemente sean un poco más felices y duren más tiempo que las relaciones que comenzaron fuera de línea.

Incluso en un mundo cada vez más tecnológico, esas estadísticas pueden ser una sorpresa. Sin embargo, en los últimos años se ha observado un repunte no solo en los sitios generales de citas en línea, sino también en los sitios específicos para cada cultura.

Los sitios de citas latinas han despegado especialmente rápido; Si bien no hay nada de malo en las citas a través de la raza o la cultura, algunas personas prefieren encontrar otros latinos, y estos sitios satisfacen ese deseo.

A medida que el estigma asociado con las citas en línea se desvanece, hay una opción para cada personalidad. Los siguientes son algunos sitios altamente calificados y específicos para latinos. Ya sea que esté buscando una relación seria y un matrimonio, o simplemente espera salir casualmente, ¡hay un sitio para usted!

LatinAmericanCupid.com

LatinAmericanCupid.com es uno de los sitios de citas latinos más populares, con más de tres millones de miembros. Es parte de Cupid Media, que opera numerosos sitios web especializados.

Cuando te unas, responderás preguntas sobre tus hábitos educativos y personales, y también describiendo a tu pareja ideal. Si paga una membresía, también podrá subir fotos y crear un perfil de video.

Algunas otras funciones, como las salas de chat, también están limitadas a los miembros, pero puede enviar otros solos de forma gratuita. La función de búsqueda del sitio hace que sea fácil restringir sus preferencias por apariencia física e interés.

Los precios de membresía oscilan entre menos de $ 10 a casi $ 30, dependiendo de qué características desea usar y cuántos meses se inscribe.

Amigos.com

Amigos.com, como su nombre lo indica, le permite conectarse con otros latinos, ya sea como amigo o como soltero interesado. También es uno de los mayores sitios de citas en línea para latinos, por lo que es una buena apuesta que pueda encontrar a alguien con quien haga clic.

Si bien LatinAmericanCupid es un sitio de citas latinas de propósito general sólido, Amigos.com le permite individualizar su experiencia. Puede elegir la función de coincidencia de preferencias, usar un chat de la comunidad, configurar una cámara web para hablar con otros solteros, o incluso crear su propio blog. Además, el sitio agregó recientemente el portugués a sus idiomas de navegación.

Si le preocupa la seguridad de las citas en línea, Amigos también es una buena opción: todos los que se registren deben proporcionar una licencia válida o un número de pasaporte.

La membresía es de $ 19.99 por mes.

eHarmony Hispanic Dating

Si bien puede estar buscando un compañero latino, no tiene que utilizar un sitio de citas latino específico para hacerlo.
eHarmony lo ayuda a reducir los resultados de búsqueda a latinos e hispanos a través de su amplio inventario de preferencias.

Cuando te unas, completarás un Cuestionario de relación, respondiendo a preguntas sobre todo, desde tus valores personales hasta tus preferencias sexuales. También indicará si está buscando un single latino o hispano entre los 20 millones de miembros del sitio.

La compañía defiende su Compatibility Matching System®: aunque no obtendrá tantas “coincidencias” como sea posible en un sitio diferente, las coincidencias que vea probablemente serán más compatibles.

Rango de precios de membresía: pagará $ 59.99 si se registra por un mes, pero los precios por mes disminuyen a $ 19.95 si se registra durante un año.

Más sitios

Por supuesto, también hay muchos otros sitios de citas latinas. Van desde los que buscan citas casuales a los que buscan matrimonio, por lo que es aconsejable consultar los perfiles de miembro de muestra y la descripción del sitio antes de unirse. Sitios web de citas específicos para latinos adicionales, tanto casuales como serios, incluyen:

LatinLoveSearch.com
Amor.com
LatinaRomance.com
LatinoPeopleMeet.com

Si es nuevo en las citas en línea, no se preocupe: explore algunos sitios para ver con cuál se siente cómodo y luego pruebe las funciones gratuitas. También puede echar un vistazo a las “reglas” de las citas en línea para ver cómo podría diferir de las citas tradicionales. ¡Con un poco de suerte, estarás en camino de encontrar a esa persona especial!

Originalmente publicado en VOXXI como Los mejores sitios latinos de citas en línea

You must be logged in to post a comment Login