Miami Heat Sale Victorioso

El alero LeBron James brilló de forma especial y fue la figura que lideró a los Heat de Miami a conseguir la victoria a domicilio (88-65) ante los Bulls de Chicago en el cuarto partido de la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Este, que dominan por 3-1 al mejor de siete.


El acierto de James, que aportó 27 puntos (9-20, 1-4, 8-9), incluidos 15 en la primera parte, ocho asistencias, siete rebotes -todos defensivos-, y recuperó dos balones, no dio ninguna opción al triunfo a los diezmados Bulls, que volvieron a tener las bajas del base Kirk Hinrich (lesionado) y el alero sudanés Luol Deng (enfermo).

Ambas se notaron demasiado en el juego ofensivo de los Bulls, que fue el peor en todo lo que va de la fase final y no tuvieron a nadie destacado en esa faceta del juego, por lo que llegaran al quinto partido de la serie, a disputarse el próximo miércoles, en el American Airlines Arena, de Miami, con la necesidad de ganar o irse de vacaciones.

Además, los Heat jugaron una gran defensa y los 65 puntos permitidos son dos más de la marca más baja que tiene el equipo de Miami en la historia de la competición de la fase final, que a su vez fue también la peor anotación de los Bulls en toda su historia durante los “playoffs”.

Los Heat alcanzaron los 11 puntos de ventaja al descanso del partido (33-44) y rompieron el duelo a su favor en el tercero con un parcial de 9-17.

Los Bulls tienen ante sí una misión muy difícil de lograr como es la ganar tres partidos consecutivos, incluidos dos fuera de su campo, si quieren ganar la eliminatoria.

You must be logged in to post a comment Login

Free Shipping on All Orders Over $75!