Nueva Agencia de Turismo Gay Colombiana

GayTours representa el estreno en Colombia de un servicio de viajes exclusivamente dedicado a usuarios Gays.

La agencia Aviatur, creado en Colombia a fines de la década de 1950, explicó que la agencia Gaytours ofrece a la comunidad gay tanto viajes tradicionales como paquetes especiales, entre ellos cruceros temáticos.

Aviatur aclaró que no busca crear algo completamente distinto del turismo tradicional, sino que personas de la comunidad gay viajen más a gusto con personas que comparten sus mismos gustos e intereses y en un ambiente más placentero para ellas.

Además, precisó que los paquetes especializados no serán exclusivos de la oficina Gaytours, pues estarán disponibles también en las casi 300 oficinas que tiene la firma en toda Colombia.

El vicepresidente de mercadeo de Aviatur, Eduardo Muñoz, dijo a la agencia AP que en esa oficina se ofrecen los mismos paquetes o destinos de ciudades dentro o fuera del país que para otros segmentos, pero también algunos especializados como cruceros por el Mediterráneo cuyos pasajeros son exclusivamente LGBT.

Subrayó que, aunque en el país hay otras agencias de viajes que ofrecen tales servicios al cliente LGBT, Aviatur es pionero en anunciarlo abiertamente siguiendo una línea ya abierta en países como Argentina y Brasil.

You must be logged in to post a comment Login