Padre Rescata a su Hijo de las Fauces de un Caimán

Joseph Welch le contio a la cadena ABC, que el pasado viernes visitó junto a Joey el Refugio de Vida Silvestre Loxahatchee y mientras se encontraba preparando la embarcación con la cual darían un paseo, sintió que el pequeño se movió de lugar.

En cuestión de segundos escuchó los gritos del menor y cuando miró, un caimán de aproximadamente 8 pies de largo y 200 libras de peso tenía a Joey agarrado por el brazo derecho.

“Yo pensé que me iba a morir”, confesó el nada tímido Joey al periodista Carlos Suárez.

Fue entonces que su padre comenzó a gopear con todas sus fuerzas la animal para intentar que soltara al menor y no se lo llevara a las profundidades de las aguas. Algunos de estos animales acostumbran morder sus presas, sumergirlas y ahogarlas antes de comerlas.

Los gritos tanto del padre como del hijo movieron también a la acción a un buen samaritano que golpeó unas cuantas veces al caimán en el estómago provocando que el animal soltara al menor.

Afortunadamente, tras una visita al hospital para ser revisado y recibir los medicamentos necesarios para combatir cualquier infección que pudiera provocar la mordida del reptil, el menor fue dado de alta. En cuanto al caimán, por haber atacado a un humano este fue cazado y muerto.

You must be logged in to post a comment Login