¿ Quién es Emma?

Emma es bilingüe en inglés y español y siempre escribirá sus respuestas

emma

“Emma”, es una asistente virtual interactiva que puede responder a sus preguntas y también le puede llevar al lugar correcto en el sitio web de inmigración del gobierno. Su nombre, Emma, viene de Emma Lazarus, quien escribió el poema que se trata de ayudar a los inmigrantes y que está grabado en la base de la Estatua de la Libertad. Inspiraba por su tocayo, nuestra Emma puede ayudarle a encontrar la información que necesite sobre la inmigración.

¿Qué puede hacer Emma?

Emma responde a preguntas en sus propias palabras; no necesita conocer el lenguaje que utiliza el gobierno. También reconoce términos buscados con frecuencia. Ella puede:

Dar respuestas inmediatamente a sus preguntas sobre todos nuestros servicios
Ayudarle a navegar nuestro sitio web
Buscar información basada en las preguntas y términos que utiliza

Emma es bilingüe en inglés y español y siempre escribirá a máquina sus respuestas. Bajo su respuesta, también puede dar más información relacionada a su pregunta. Si tiene el sonido encendido, también le puede hablar. (De momento la función del sonido solo está disponible en el sitio de inglés.)
Dialogar con Emma es fácil

Conseguir la ayuda de Emma es fácil: Solo haga clic en “Haga una pregunta” en la esquina superior derecha de la página o en el icono “Necesita ayuda.” Emma está disponible en su computadora de escritorio, computadora portátil y dispositivos móviles.

El equipo de desarrollo de Emma está refinando continuamente su base de conocimientos para mejorar su experiencia. Si usted tiene comentarios, puede enviar un mensaje a askemma@uscis.dhs.gov. No envíe preguntas sobre su situación o caso personal a este buzón de correos. En su lugar verifique el estatus de su caso en línea o lláme al 800-375-5283.

You must be logged in to post a comment Login