Regale Chocolates por el Día de San Valentín

Sin duda, los chocolates son uno de los mejores regalos que se pueden dar por San Valentin.

Secret-Chocolate-selection Los catadores de Consumer Reports probaron y le otorgaron calificativos como “increíble”, “ultrasuave”, “excepcional” o “artístico” a tres marcas de chocolates. ¿Te gustaría saber cuáles son? Sea quien sea la persona a la que se los regales, seguro quedarás muy bien.

Recchiuti, Xocolatti y zChocolat. Fueron considerados excelentes.

No asumas que todos los chocolates caros son excelentes. Maggie Lyons, a $54 por caja, incluido el envío, es un producto apenas regular, con piezas duras y terrosas que tardan mucho para derretirse en la boca. (Uno de los chocolates sabía a jarabe para la tos).

No compres solo por el nombre. Los chocolates Artisan FM de Norman Love se parecen a su producto Confections del mismo nombre, pero no eran tan buenos.

• Trata de comprar en una tienda de verdad. Algunos vendedores, entre ellos Christopher Elbow, Norman Love y Vosges, venden al menos algunos de sus productos en boutiques.

• Prueba los chocolates Ferrero Collection Fine Assorted, $1.25 por onza, o See’s Assorted, a $1.06 por onza, que son muy buenos, además de que Ferrero es ampliamente vendido en las tiendas, y los productos de See los puedes encontrar en más de 200 tiendas en Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login